Actualidad

El Centro Btt Maestrat instala un panel informativo y un aparcabicis en Sta. Magdalena

42 seg

cartell

Sta. Magdalena dispone ya de un aparcabicis, así como un panel informativo de las distintas rutas, que parten desde el Centro Btt Maestrat, ubicado en Tírig y que discurren por distintos puntos y localidades del Maestrat, entre ellas Sta. Magdalena.

De este modo, el Centro Btt del Maestrat, que da servicio a los deportistas que van en bicicleta todo terreno, ha instalado, junto al puente histórico de Sta. Magdalena, un aparcabicis, así como un panel informativo, en el que se detallan las rutas existentes en el área del Maestrat, entre las cuáles se incluyen la que finaliza en el Parque Natural de la Serra d´Irta y que discurre por el término municipal de Sta. Magdalena.

Sergio Bou, alcalde de Sta. Magdalena, afirma que: “estamos muy satisfechos con la instalación de este aparcabicis, que mejorara los servicios, que ofrecemos a nuestros visitantes y al mismo tiempo, a través del panel conocerán las distintas rutas de Btt, que pueden hacer no solo en nuestro municipio sino en nuestro entorno más próximo”.

Noticias relacionadas

Noticias

Abierta la inscripción para la Escuela de Pascua de Santa Magdalena

32 seg
Noticias

La Marcha Senderista del Día de la Mujer une los castillos de Santa Magdalena y Alcalà de Xivert

47 seg
Noticias

Santa Magdalena aprueba un presupuesto de 910.897 € para el 2026

2 min, 15 seg
Noticias

Santa Magdalena se llena de frases y dichos populares con el original Carnaval del CEIP Alberto Selma

46 seg
Noticias

La Generalitat trabaja en la mejora de caminos rurales de Santa Magdalena afectados por la Dana de 2024

41 seg
Noticias

Santa Magdalena mejora la envolvente térmica del Casa Municipal con el PRE 5000

41 seg
Ver más noticias →

Baixa't aquí el BIM 19 de Santa Magdalena 2025

X