Inici » Noticias » Comienzan las obras de urbanización del antiguo Hostal
Actualidad

Comienzan las obras de urbanización del antiguo Hostal

50 seg

El Ayuntamiento de Sta. Magdalena ha comenzado, esta semana, los trabajos de urbanización del antiguo hostal, en la entrada norte a la población, en la actual calle Carretera. Unas obras, que están siendo ejecutadas por una empresa local y que con recursos propios tienen un coste de 10.500 €.

hostal1 hostal2

Sergio Bou, alcalde de Sta. Magdalena, ha explicado que: “se trata de una zona, que estaba muy necesitada de una mejora, sobre todo en lo que a seguridad vial se refiere, entonces hemos aprovechado para instalar la canalización de agua, los tubos del alumbrado, farolas, las aceras y pondremos rampas de acceso”. Al mismo tiempo, estos trabajos permitirán “trasladar la actual parada de autobús, ya que no estaba en las condiciones más óptimas y suponía un peligro para los usuarios”.

Bou ha anunciado que ahora, se trata de una primera fase de mejora de la conocida como zona del Hostal, en cargo a los presupuestos de 2017, ya que en una segunda, en 2018,  se colocará zona de protección para los peatones y se pondrá una toma de agua en la parte posterior de la báscula, lo que permitirá trasladar la actual toma de abastecimiento, ahora en la calle Parras, hasta la báscula.

Noticias relacionadas

Noticias

Santa Magdalena reutiliza ropa y la convierte en bolsos

24 seg
Noticias

Taller de reutilización de ropa usada en Santa Magdalena

28 seg
Noticias

El Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico concede 34.792 € a Santa Magdalena dentro del programa DUS 5000

36 seg
Noticias

Santa Magdalena presente dentro de la oferta del patronato provincial de Turismo en FITUR

54 seg
Noticias

Santa Magdalena vive intensamente la fiesta de Sant Antoni

56 seg
Noticias

Entra en funcionamiento el cajero automático de Santa Magdalena

44 seg
Ver más noticias →