Inici » Noticias » Conselleria aprueba el programa de necesidades para la mejora y ampliación del CEIP Albert Selma
Actualidad

Conselleria aprueba el programa de necesidades para la mejora y ampliación del CEIP Albert Selma

51 seg

La consellería de Educación ha dado ya luz verde al programa de necesidades del CEIP Albert Selma, cumpliendo de este modo con uno de los trámites de cara a las obras de mejora y ampliación del colegio público de Sta. Magdalena.

thumb_IMG_9177_1024

Sergio Bou, alcalde de Sta. Magdalena, ha explicado que: “ya estamos con el 50% cumplido de toda la tramitación del programa Edificant, sin duda una buena noticia para nuestro municipio, porque tras un largo proceso, ahora ya se ha aprobado también el programa de necesidades del colegio, atendiendo la consellería nuestras peticiones”.

En este sentido, el plan de necesidades, aprobado por la Generalitat incluye dos aulas de infantil, con aseos anexos a cada aula y 4 de educación primaria, además de una aula de ciencias experimentales y actividades plásticas y otra área de educación física, con vestuarios y duchas incluidas. El programa incluye, por otro lado, una aula para la  biblioteca, dos despachos, sala de profesores, sala de visitas, conserjería, comedor y cocina y pista polideportiva.

Ahora, según ha detallado Bou, los técnicos redactarán la memoria, que servirá de base para la licitación de la redacción del proyecto de reforma y ampliación del CEIP Albert Selma.

Noticias relacionadas

Noticias

Santa Magdalena finaliza la construcción de unos lavabos y zona de sombra en el exterior del pabellón polideportivo

56 seg
Noticias

Santa Magdalena finaliza las obras de mejora de la red separativa de aguas

27 seg
Noticias

Vuelve la San Silvestre a Santa Magdalena

1 min, 4 seg
Noticias

La Agrupación Musical Santa Magdalena celebra Santa Cecilia

33 seg
Noticias

Santa Magdalena adjudica las obras del programa DUS 5000 para la instalación de fotovoltaicas en l’Edifici Social y en el pabellón polideportivo

33 seg
Noticias

La conselleria de Agricultura recepciona las obras de mejora de la connexión energética del depósito de ‘Les Pedreres’ de Santa Magdalena

38 seg
Ver más noticias →