Inici » Noticias » Curso de preparación para la obtención de la nacionalidad española en Santa Magdalena
Actualidad

Curso de preparación para la obtención de la nacionalidad española en Santa Magdalena

42 seg

PRESENTACIO

El departamento de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Santa Magdalena informa que, el próximo lunes, 9 de septiembre, arranca en la localidad el curso preparatorio para la obtención de la nacionalidad española.
Las clases son completamente gratuitas y se impartirán hasta el día 7 de octubre, los lunes y miércoles, de 17 a 18h, en el salón de plenos del Ayuntamiento de Santa Magdalena.

Raquel Escrig, responsable de la oficina de migración, PANGEA, de la localidad, explica que: “a lo largo de este curso vamos a realizar diferentes exámenes de la prueba de conocimientos culturales y sociales de España, con el objetivo de que las personas que tengan que realizar dicha prueba sepan, de primera mano, que tipo de conocimientos deben tener para obtener la nacionalidad”. Este curso está abierto a personas de cualquier nacionalidad, que deseen obtener la nacionalidad española.

Por otro lado, en breve, está previsto que se ponga en marcha un curso de castellano, también de preparación para la obtención de la nacionalidad.

Noticias relacionadas

Noticias

El alcalde de Santa Magdalena asiste a la presentación del programa “Reconstruïm Pobles”

1 min, 9 seg
Noticias

Santa Magdalena contratará a un oficial de obra y otro de mantenimiento durante tres meses

32 seg
Noticias

Santa Magdalena tendrá un punto de carga de coches eléctricos

52 seg
Noticias

Santa Magdalena recibirá 11.376 € del fondo de ayuda Covid-19 de la Diputación

42 seg
Noticias

El proyecto de urbanización del perímetro del CEIP Albert Selma seleccionado por la Conselleria de Vivienda y Arquitectura Bioclimática para ser subvencionado

52 seg
Noticias

Entrega de orlas de la Ludoteca Municipal de Santa Magdalena

40 seg
Ver más noticias →