Inici » Noticias » Curso de preparación para la obtención de la nacionalidad española en Santa Magdalena
Actualidad

Curso de preparación para la obtención de la nacionalidad española en Santa Magdalena

42 seg

PRESENTACIO

El departamento de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Santa Magdalena informa que, el próximo lunes, 9 de septiembre, arranca en la localidad el curso preparatorio para la obtención de la nacionalidad española.
Las clases son completamente gratuitas y se impartirán hasta el día 7 de octubre, los lunes y miércoles, de 17 a 18h, en el salón de plenos del Ayuntamiento de Santa Magdalena.

Raquel Escrig, responsable de la oficina de migración, PANGEA, de la localidad, explica que: “a lo largo de este curso vamos a realizar diferentes exámenes de la prueba de conocimientos culturales y sociales de España, con el objetivo de que las personas que tengan que realizar dicha prueba sepan, de primera mano, que tipo de conocimientos deben tener para obtener la nacionalidad”. Este curso está abierto a personas de cualquier nacionalidad, que deseen obtener la nacionalidad española.

Por otro lado, en breve, está previsto que se ponga en marcha un curso de castellano, también de preparación para la obtención de la nacionalidad.

Noticias relacionadas

Noticias

Las brigadas de mitigación de la Diputación y Generalitat en colaboración con EMERGE de Santa Magdalena adecúan terrenos y caminos municipales

38 seg
Noticias

Santa Magdalena reutiliza ropa y la convierte en bolsos

24 seg
Noticias

Taller de reutilización de ropa usada en Santa Magdalena

28 seg
Noticias

El Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico concede 34.792 € a Santa Magdalena dentro del programa DUS 5000

36 seg
Noticias

Santa Magdalena presente dentro de la oferta del patronato provincial de Turismo en FITUR

54 seg
Noticias

Santa Magdalena vive intensamente la fiesta de Sant Antoni

56 seg
Ver más noticias →