Inici » Noticias » Del 25 al 27 de mayo el CEIP Albert Selma de Santa Magdalena programa las VII Jornadas Culturales y Deportivas
Actualidad

Del 25 al 27 de mayo el CEIP Albert Selma de Santa Magdalena programa las VII Jornadas Culturales y Deportivas

51 seg

La dirección del CEIP Albert Selma de Santa Magdalena ya ha dado a conocer la programación de las VII Jornadas Culturales y Deportivas, que como cada año organiza en el último trimestre del curso escolar.

La programación se iniciará el miércoles día 25 de mayo, a las 10.30h, en la zona exterior del pabellón polideportivo con unas sesiones de zumba en familia, que correrán a cargo de la instructora, Rebeca Bou. Posteriormente, entre las 12 y las 14h se realizará una charla y taller práctico para las familias en el Auditorio Municipal sobre alimentación saludable.

Las actividades continuarán el jueves, 26 de mayo con una exposición de recetas de desayunos saludables y la elaboración de un recetario entre las 10.30h y las 11.15 en las instalaciones del colegio, mientras que de 12 a 13.45h se ha organizado el circuito infantil “Roda la roda”, en la pista polideportiva del colegio.

Las VII Jornadas Culturales y Deportivas del CEIP Albert Selma finalizarán el viernes, 27 de mayo con la siguiente programación: de 10.30 a 11.15h, I Jornada de “Lectura a la natura” en el patio del colegio y entre las 12 y las 13.45h se realizará el tradicional espectáculo, “Tú sí que vales”, en el Auditorio Municipal.

Noticias relacionadas

Noticias

Càlig y Santa Magdalena estrechan lazos musicales con un intercambio de la FSMCV

56 seg
Noticias

Santa Magdalena amplía el horario del gimnasio municipal

31 seg
Noticias

Diputación pone a disposición de Santa Magdalena maquinaria para desbrozar caminos

25 seg
Noticias

Educadores Ambientales de la Diputación de Castellón visitan Santa Magdalena

46 seg
Noticias

El secretario autonómico de Vivienda y Función Social se reúne con el alcalde de Santa Magdalena

1 min, 13 seg
Noticias

Càlig y Santa Magdalena estrechan lazos musicales con un intercambio de la FSMCV

54 seg
Ver más noticias →