Inici » Noticias » El divertido espectáculo de Muniatto Xou abre los actos de la Semana del Libro
Actualidad

El divertido espectáculo de Muniatto Xou abre los actos de la Semana del Libro

52 seg

Sta. Magdalena ha iniciado los actos de la Semana del Libro, organizada por el Ayuntamiento de la localidad y lo ha hecho con el espectáculo, Muniatto Xou.

muniatto1

Un nutrido grupo de niños y familias disfrutaron ayer domingo, en la Capella, de la diversión e ingenio del payaso Muniatto, que a su manera explicó la Leyenda de Sant Jordi.

muniatto2

En el espectáculo no faltaron ni el dragón, ni el Rey y la princesa y por supuesto un original Sant Jordi, que liberó a todos de las garras del Dragón.

muniatto3

Esta tarde, los actos continúan a las 17.30 horas en la Agencia de Lectura, ubicada en la primera planta del Ayuntamiento de Sta. Magdalena, dónde tendrá lugar una gincana literaria.

muniatto4

El martes 24, los alumnos de primaria se encargarán de realizar cuentacuentos a los más pequeños de la Ludoteca Municipal, mientras que el miércoles, también en la Ludoteca, se desarrollará una taller de creación de puntos de libro.

Por otro lado, para el jueves, día 26 está prevista la realización de un Bingo literario y el viernes finalizará la Semana del Libro con la actividad ‘English Reader’ y la visita a la agencia de lectura por parte de los alumnos de infantil de la Ludoteca Municipal.

Noticias relacionadas

Noticias

Santa Magdalena reutiliza ropa y la convierte en bolsos

24 seg
Noticias

Taller de reutilización de ropa usada en Santa Magdalena

28 seg
Noticias

El Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico concede 34.792 € a Santa Magdalena dentro del programa DUS 5000

36 seg
Noticias

Santa Magdalena presente dentro de la oferta del patronato provincial de Turismo en FITUR

54 seg
Noticias

Santa Magdalena vive intensamente la fiesta de Sant Antoni

56 seg
Noticias

Entra en funcionamiento el cajero automático de Santa Magdalena

44 seg
Ver más noticias →