Inici » Noticias » Domingo Sorlí gana el IV Campeonato provincial de caza de perdiz con reclamo de Santa Magdalena
Actualidad

Domingo Sorlí gana el IV Campeonato provincial de caza de perdiz con reclamo de Santa Magdalena

34 seg

Santa Magdalena de Pulpis acogía el pasado sábado, el IV Campeonato provincial de caza de perdiz con reclamo, organizado por el Club de Cazadores San Lázaro de la localidad, con la colaboración de la delegación provincial de la Federación de Caza y el Ayuntamiento de Santa Magdalena.

Nueve participantes han disfrutado de la edición de este año del campeonato, en el que Domingo Sorlí, se ha alzado con el primer premio. Manuel Osuna quedaba clasificado en segunda posición y Amadeo Sorlí conseguía el tercer puesto. Los magdaleneros, Víctor Cervera y Esteban Moya se adjudicaban el quinto y octavo puesto, respectivamente.

Finalizada la competición y tras la entrega de premios los participantes y miembros de la organización celebraron una comida de hermandad en el pabellón polideportivo de Santa Magdalena.

Noticias relacionadas

Noticias

10 personas participan en el Curso de Alfabetización Digital del Obsedi Maestrat Litoral

28 seg
Noticias

Abierto el plazo de matriculación para la gimnasia de mantenimiento

32 seg
Noticias

La Generalitat y el Parc Natural de la Serra d´Irta realizan una demostración del servicio de trituración de restos agrícolas

43 seg
Noticias

Agricultores de Santa Magdalena participan en una jornada informativa sobre el servicio de trituración de restos agrícolas en el Parc Natural de la Serra d´Irta

45 seg
Noticias

Santa Magdalena programa gimnasia de mantenimiento para adultos

21 seg
Noticias

‘Amor Fino’ realiza un gran espectáculo de voz y piano en el Auditorio Municipal

32 seg
Ver más noticias →