Inici » Noticias » El alcalde de Santa Magdalena participa en la Cumbre de alcaldesas y alcaldes de la Diputación de Castellón
Actualidad

El alcalde de Santa Magdalena participa en la Cumbre de alcaldesas y alcaldes de la Diputación de Castellón

1 min, 3 seg

El alcalde de Santa Magdalena, Sergio Bou, participaba el pasado sábado, en Castellón, en la V Cumbre de alcaldesas y alcaldes de la provincia de Castellón, un encuentro organizado por la Diputación de Castellón, en el que se abordaron las distintas cuestiones de interés provincial.

En este sentido Bou, durante su intervención en la cumbre, agradecía la colaboración de la Diputación de Castellón en la gestión de la pandemia, tanto a nivel sanitario como económico, ya que “sin la ayuda de la institución provincial hubiera sido mucho más difícil de gestionar la situación, que se nos generó y sus graves consecuencias”.

Por otro lado, el alcalde de Santa Magdalena también agradeció el esfuerzo inversor de la Diputación en el Castillo Pulpis, aunque animó a la institución provincial a “seguir en la línea de mejora y consolidación de nuestra seña de identidad, ya que invertir en la mejora de nuestro patrimonio es invertir en nuestros municipios”.

En otro orden de cosas, el munícipe planteó la necesidad de insistir, tanto desde la Diputación como desde los distintos ayuntamientos, en la gestión “eficiente de todos los residuos, que generamos en nuestros hogares, ya que cuanto más reciclemos en origen en nuestras casas, menor serán las toneladas a tratar que acaban en el vertedero y por tanto menor será la cantidad a pagar por el impuesto de eliminación. Reciclar en origen resulta beneficioso tanto medioambiental como económicamente”.

Noticias relacionadas

Noticias

El CEIP Alberto Selma de Santa Magdalena celebra las Fallas

28 seg
Noticias

La conselleria de Educación dota al CEIP Alberto Selma de Santa Magdalena de numeroso material didáctico infantil

12 seg
Noticias

Santa Magdalena aprueba por unanimidad un presupuesto de más de 917.466 €

1 min, 23 seg
Noticias

El CEIP Alberto Selma de Santa Magdalena celebra el Día de la Mujer

16 seg
Noticias

Santa Magdalena se compromete a seguir luchando por una sociedad más justa en el Día de la Mujer

1 min, 4 seg
Noticias

Cerca de 70 personas participan en lla Marcha Senderista del Día de la Mujer entre los castillos Pulpis y Xivert

22 seg
Ver más noticias →