Inici » Noticias » El alcalde de Santa Magdalena presente en FITUR para promocionar la localidad
Actualidad

El alcalde de Santa Magdalena presente en FITUR para promocionar la localidad

1 min, 7 seg

El recinto ferial de IFEMA, en Madrid, ha acogido hoy la inauguración de FITUR, una de las Ferias Internacionales de Turismo más importantes del mundo y en ella destaca la presencia de la Comunitat Valenciana y del Patronato Provincial de Turismo de Castellón, dentro del cual participa Santa Magdalena.

Madrid marca el pistoletazo de salida al calendario anual de ferias dedicadas al turismo. Se trata de una cita en la que, un año más y gracias al Patronato Provincial de Turismo, la localidad de Santa Magdalena está presente con cartelería promocional.

Sergio Bou, alcalde de Santa Magdalena, destaca que: “es importante dar nuestro respaldo a este evento, que nos permite ver cómo trabajan otros municipios en el terreno turístico y que, se asemejan a Santa Magdalena en cuanto a riqueza patrimonial y paisajística”.

Bou también destaca el impulso que los “emprendedores están teniendo en los últimos años apostando por la creación de oferta de alojamiento. Ya que no debemos olvidar que disponemos de un albergue rural con capacidad para 18 personas, además de otros alojamientos rurales y turísticos, que recientemente se han puesto en marcha y que tanta buena acogida están teniendo”.

Durante la jornada, el alcalde ha aprovechado la ocasión para intercambiar impresiones con la presidenta de la Diputación de Castellón, Marta Barrachina y la ministra de Ciencia, Innovación y Universidades, Diana Morant.

Mañana se celebrará en FITUR el Día de la Comunitat Valenciana, jornada en la que aprovechará la presencia del President de la Generalitat para presentar las líneas de trabajo del Consell en materia turística.

Noticias relacionadas

Noticias

Abierta la inscripción para la V Marcha Senderista del Día de la Mujer entre los castillos de Pulpis y Xivert

58 seg
Noticias

Santa Magdalena aprueba un presupuesto de 817.940 € para el 2024

1 min, 29 seg
Noticias

La Generalitat concede a Santa Magdalena una subvención de 57.687 € para la implantación del sistema de recogida selectiva de biorresiduos

42 seg
Noticias

El alumnado del CEIP Alberto Selma celebra los días de la Paz y del Árbol

36 seg
Noticias

El CEIP Alberto Selma luce gran parte del material escolar en su desfile de Carnaval

24 seg
Noticias

El AMPA del CEIP Alberto Selma de Santa Magdalena organiza una charla sobre salud bucodental

28 seg
Ver más noticias →