Inici » Noticias » El Ayuntamiento de Santa Magdalena autoriza la ampliación de terrazas a bares, restaurantes y cafeterías
Actualidad

El Ayuntamiento de Santa Magdalena autoriza la ampliación de terrazas a bares, restaurantes y cafeterías

36 seg

El alcalde de Santa Magdalena, Sergio Bou, informa que el Ayuntamiento de la localidad ha autorizado a bares, restaurantes y cafeterías de la localidad a ampliar sus terrazas, con el objetivo de que en esta Fase 1 puedan ocupar un mayor espacio y mejorar la rentabilidad de sus negocios, dadas las restricciones de dicha fase.

“Consideramos que, ya que pueden abrir únicamente las terrazas, y mientras la ocupación de la vía pública no suponga ningún obstáculo para la libre circulación, esta medida puede contribuir a la mejora de la rentabilidad de sus establecimientos, a pesar de las restricciones en las que nos encontramos”, explica Sergio Bou, alcalde de Santa Magdalena.

Y es que, desde el Ayuntamiento “tratamos de colaborar, en la medida de nuestras posibilidades, con los distintos negocios, que están atravesando una difícil situación debido a la pandemia Covid-19”, añade Bou.

Noticias relacionadas

Noticias

Santa Magdalena reutiliza ropa y la convierte en bolsos

24 seg
Noticias

Taller de reutilización de ropa usada en Santa Magdalena

28 seg
Noticias

El Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico concede 34.792 € a Santa Magdalena dentro del programa DUS 5000

36 seg
Noticias

Santa Magdalena presente dentro de la oferta del patronato provincial de Turismo en FITUR

54 seg
Noticias

Santa Magdalena vive intensamente la fiesta de Sant Antoni

56 seg
Noticias

Entra en funcionamiento el cajero automático de Santa Magdalena

44 seg
Ver más noticias →