Inici » Noticias » El Ayuntamiento de Santa Magdalena facilita el pago con tarjeta en sus instalaciones municipales
Actualidad

El Ayuntamiento de Santa Magdalena facilita el pago con tarjeta en sus instalaciones municipales

29 seg

El Ayuntamiento de Santa Magdalena pone a disposición, desde hoy, del servicio de pago con tarjeta en las instalaciones municipales. De esta manera, todas aquellas personas que tengan que realizar pagos al consistorio magdalenero podrán efectuarlo a través de servicio de datafono, que se ha instalado tanto en las oficinas del Ayuntamiento como en el bar del polideportivo municipal.

Sergio Bou, alcalde de Santa Magdalena, explica que: “se trata de un servicio que nos venía demandando la población para realizar pagos como las tasas de obras o por ejemplo la inscripción a la escuela de verano. Además, en el bar del polideportivo la gente también había solicitado el poder efectuar pagos con tarjeta”.

Noticias relacionadas

Noticias

Santa Magdalena inicia las obras de mejora del archivo histórico a través del Plan Castellón Avanza

36 seg
Noticias

Arrancan las obras de pavimentación del camino a Peñíscola paralelo a la AP7 en Santa Magdalena

42 seg
Noticias

Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos efectúan tareas de mejora de caminos afectados por el temporal en Santa Magdalena

31 seg
Noticias

Curso de alfabetización en castellano en Santa Magdalena

28 seg
Noticias

El CEIP Alberto Selma de Santa Magdalena arranca el curso escolar

35 seg
Noticias

El CEIP Alberto Selma de Santa Magdalena se prepara para la vuelta al cole

30 seg
Ver más noticias →