Inici » Noticias » El CEIP Albert Selma de Santa Magdalena abrirá el proceso de admisión para el próximo curso el día 25 de mayo
Actualidad

El CEIP Albert Selma de Santa Magdalena abrirá el proceso de admisión para el próximo curso el día 25 de mayo

42 seg


La dirección del CEIP Albert Selma de Santa Magdalena ya ha publicado el calendario de admisión y matrícula para el curso 2021-22 para Infantil y Primaria.


De este modo, las niñas y niños, nacidos en 2018, podrán presentar su solicitud de admisión, de manera telemática, entre el 25 de mayo y el 2 de junio. De igual modo, los nacidos y nacidas en 2015, que no hayan estado previamente escolarizados, y que tengan que participar en el proceso de admisión de Primaria, podrán hacerlo en las mismas fechas.
Los resultados provisionales se publicarán el 16 de junio, mientras que los definitivos se harán públicos el día 30 de junio. En lo que respecta a la matrícula, ésta se efectuará del 1 al 16 de julio.
Todos los trámites se realizarán de manera telemática, aunque el CEIP Albert Selma será un punto de atención para las personas usuarias, que lo necesiten. Más info en www.ceice.gva.es o en el CEIP Albert Selma de Santa Magdalena.

Noticias relacionadas

Noticias

Santa Magdalena reutiliza ropa y la convierte en bolsos

24 seg
Noticias

Taller de reutilización de ropa usada en Santa Magdalena

28 seg
Noticias

El Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico concede 34.792 € a Santa Magdalena dentro del programa DUS 5000

36 seg
Noticias

Santa Magdalena presente dentro de la oferta del patronato provincial de Turismo en FITUR

54 seg
Noticias

Santa Magdalena vive intensamente la fiesta de Sant Antoni

56 seg
Noticias

Entra en funcionamiento el cajero automático de Santa Magdalena

44 seg
Ver más noticias →