Inici » Noticias » El CEIP Albert Selma de Santa Magdalena oferta este curso la Escuela ‘Matinera’
Actualidad

El CEIP Albert Selma de Santa Magdalena oferta este curso la Escuela ‘Matinera’

43 seg

La dirección del CEIP Albert Selma de Santa Magdalena informa que el curso escolar 2021/22 pone en marcha el servicio de ‘Escola Matinera’, que será financiado por el Ayuntamiento de la localidad, gracias a una subvención de la Diputación de Castellón.Este servicio se prestará entre las 7.30 y las 9.00h, desde el 1 de octubre y hasta el 23 de junio y va encaminado a mejorar la conciliación de la vida laboral y familiar.

Sergio Bou, alcalde de Santa Magdalena, explica que: “gracias a una subvención de la Diputación de Castellón, desde el Ayuntamiento vamos a contratar a dos monitoras que, se encargarán de dar este servicio a las familias, que lo soliciten, permitiéndoles que puedan dejar a sus hijos e hijas en el colegio antes de que dé inicio la jornada escolar y puedan de este modo ir a trabajar”.

Las familias interesadas en acceder a dicho servicio deberán pasar por las oficinas del Ayuntamiento, en la primera planta del Edificio Social, para formalizar su inscripción. Se trata de un servicio totalmente gratuito.

Noticias relacionadas

Noticias

Santa Magdalena adjudica a PAVASAL las obras de urbanización del perímetro del CEIP Albert Selma

41 seg
Noticias

Arranca en Santa Magdalena el taller de formación básica en cuidados a personas mayores dependientes

30 seg
Noticias

Santa Magdalena retira las palmeras afectadas por el picudo rojo y realiza el tratamiento para evitar la propagación de esta plaga

41 seg
Noticias

Abierta la matrícula para la Escuela de Música de Santa Magdalena

35 seg
Noticias

Educadoras Ambientales de la Diputación visitan Santa Magdalena

48 seg
Noticias

Santa Magdalena facilita el acceso al certificado digital

1 min, 6 seg
Ver más noticias →