Inici » Noticias » El director general de Infraestructuras Educativas visita el CEIP Alberto Selma en Santa Magdalena
Actualidad

El director general de Infraestructuras Educativas visita el CEIP Alberto Selma en Santa Magdalena

47 seg

El director general de Infraestructuras Educativas, Víctor García, ha visitado hoy, junto al alcalde de Santa Magdalena, Sergio Bou, la directora del CEIP Alberto Selma, Mar Foix, representantes del AMPA y responsables técnicos de las obras, el CEIP Alberto Selma, una vez que ya han concluido los trabajos de ampliación y mejora del colegio público.

García, que ya había visitado las obras durante el mes de junio, ha podido comprobar el estado final de estas obras, que han sido financiadas a través del Plan Edificant, en el cual la Consellería de Educación de la Generalitat ha invertido cerca de 1,4 millones de euros.

Víctor García ha destacado la gran calidad y sostenibilidad de todos los materiales empleados en la obra, así como el diseño funcional del colegio público, aprovechando la estructura existente.

Sergio Bou, alcalde de Santa Magdalena, por su parte, ha planteado al director general, algunas cuestiones relacionadas con el servicio de comedor escolar, ya que aunque se ha recibido gran parte del material del mismo, se está a la espera de algunos elementos, que son indispensables para su puesta en funcionamiento.

Noticias relacionadas

Noticias

La música de ‘Ebanistas’ llega al Auditorio de Santa Magdalena

22 seg
Noticias

El huerto escolar ‘Àlvar Anyó’ da sus primeros frutos

24 seg
Noticias

El CEIP Alberto Selma pone en marcha el servicio de comedor

49 seg
Noticias

Santa Magdalena celebra Sant Vicent

36 seg
Noticias

Santa Magdalena finaliza la reparación de las barbacoas de Sant Vicent

49 seg
Noticias

Maestrat Wind Ensemble pone la música al Mes de la Mujer

41 seg
Ver más noticias →