Inici » Noticias » El organismo de control autorizado supervisa el estado de las aulas prefabricadas del CEIP Albert Selma
Actualidad

El organismo de control autorizado supervisa el estado de las aulas prefabricadas del CEIP Albert Selma

48 seg

Santa Magdalena avanza en la construcción de las aulas prefabricadas, que albergarán el CEIP Albert Selma, durante las obras de ampliación y mejora del centro y esta mañana el organismo de control autorizado, bajo la dirección del ingeniero del Ayuntamiento, Rubén Monfort, ha realizado la supervisión de dichas aulas con un resultado favorable.

La visita a las aulas ha servido para revisar toda la instalación eléctrica y se han realizado pruebas al sistema de calefacción y aire acondicionado, con un resultado favorable. De este modo, la próxima semana el Ayuntamiento de Santa Magdalena recepcionará las obras y se podrá iniciar el traslado de todo el material del colegio hasta las aulas prefabricadas.

Sergio Bou, alcalde de Santa Magdalena, explica que: “se ha realizado un completo trabajo de acondicionamiento de la pista polideportiva con un gran resultado, ya que se ha logrado disponer de un aulario y espacio más completo que el existente en la actualidad”.

En este sentido se dispondrá de: 2 aulas de infantil, un despacho de dirección, aula polivalente, 3 de primaria, 2 aulas para desdobles, dos almacenes, una biblioteca, dos aseos para alumnado y uno para profesores.

Noticias relacionadas

Noticias

Abierto el plazo de inscripción para la Escuela de Música de Santa Magdalena

29 seg
Noticias

Santa Magdalena inaugura la exposición ‘Història de les Trobades’

30 seg
Noticias

Santa Magdalena inicia las obras de mejora del archivo histórico a través del Plan Castellón Avanza

36 seg
Noticias

Arrancan las obras de pavimentación del camino a Peñíscola paralelo a la AP7 en Santa Magdalena

42 seg
Noticias

Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos efectúan tareas de mejora de caminos afectados por el temporal en Santa Magdalena

31 seg
Noticias

Curso de alfabetización en castellano en Santa Magdalena

28 seg
Ver más noticias →