Inici » Noticias » El organismo de control autorizado supervisa el estado de las aulas prefabricadas del CEIP Albert Selma
Actualidad

El organismo de control autorizado supervisa el estado de las aulas prefabricadas del CEIP Albert Selma

48 seg

Santa Magdalena avanza en la construcción de las aulas prefabricadas, que albergarán el CEIP Albert Selma, durante las obras de ampliación y mejora del centro y esta mañana el organismo de control autorizado, bajo la dirección del ingeniero del Ayuntamiento, Rubén Monfort, ha realizado la supervisión de dichas aulas con un resultado favorable.

La visita a las aulas ha servido para revisar toda la instalación eléctrica y se han realizado pruebas al sistema de calefacción y aire acondicionado, con un resultado favorable. De este modo, la próxima semana el Ayuntamiento de Santa Magdalena recepcionará las obras y se podrá iniciar el traslado de todo el material del colegio hasta las aulas prefabricadas.

Sergio Bou, alcalde de Santa Magdalena, explica que: “se ha realizado un completo trabajo de acondicionamiento de la pista polideportiva con un gran resultado, ya que se ha logrado disponer de un aulario y espacio más completo que el existente en la actualidad”.

En este sentido se dispondrá de: 2 aulas de infantil, un despacho de dirección, aula polivalente, 3 de primaria, 2 aulas para desdobles, dos almacenes, una biblioteca, dos aseos para alumnado y uno para profesores.

Noticias relacionadas

Noticias

Santa Magdalena vuelve a poner en marcha el servicio de taxi con fines médicos

52 seg
Noticias

Santa Magdalena desbroza caminos para evitar inundaciones

34 seg
Noticias

Santa Magdalena desbroza la rambla de Alcalà a través de la Brigada de Mitigación de Riesgos

42 seg
Noticias

Santa Magdalena abre el plazo para solicitar las ayudas por nacimiento

51 seg
Noticias

Santa Magdalena adecúa la Ludoteca Municipal

42 seg
Noticias

Abierta la matrícula para la Escuela de Música de Santa Magdalena

33 seg
Ver más noticias →