Inici » Noticias » El Partido Socialista amplía su mayoría en Sta. Magdalena
Actualidad

El Partido Socialista amplía su mayoría en Sta. Magdalena

40 seg

equippsoe

Los ciudadanos de Sta. Magdalena han confiado nuevamente en el equipo, que el socialista, Sergio Bou, ha liderado de cara a las elecciones municipales, al obtener el 74,60% (370 votos), frente al 22.38 % (111 votos), obtenido por la candidatura del PP, encabezada por Víctor Cervera.

Con una participación del 86.33 % los vecinos de Sta. Magdalena vuelven a confiar en el Partido Socialista, que amplía su mayoría con un concejal más, quedando el consistorio repartido con 6 concejales para los socialistas y uno para los populares.

Sergio Bou, candidato socialista y actual alcalde, ha explicado que: “el pueblo ha dejado muy claro, que les gusta nuestra forma de gobernar, quiere que estemos a su lado, tal y cómo lo hemos venido haciendo hasta ahora”. Para Bou, “hay que escuchar y el trato con nuestros vecinos siempre ha sido diario y constante”.

Además, Sergio Bou ha querido destacar “el gran civismo que vivimos en el día de ayer, que fue una auténtica fiesta de la democracia”.

Noticias relacionadas

Noticias

Santa Magdalena conmemora el Día de la Mujer con la lectura de un manifiesto

48 seg
Noticias

La Mancomunitat Castelló-Nord implanta el programa de Itinerarios sociolaborales financiado por el Programa Fondo Social Europeo Plus (FSE+) Comunitat Valenciana 2021-2027

1 min, 7 seg
Noticias

La magdalenera, Eloísa Torres, presenta ‘Geometrias de la Alhambra’

58 seg
Noticias

La delegada del Consell en Castellón visita Santa Magdalena

48 seg
Noticias

Santa Magdalena dedica la programación del mes de marzo a la mujer

1 min, 8 seg
Noticias

Jornada de trabajo de la Guardia Civil de Castellón en Santa Magdalena

25 seg
Ver más noticias →