Inici » Noticias » El servicio de Educación Ambiental de Diputación visita la Unidad de Respiro de Santa Magdalena
Actualidad

El servicio de Educación Ambiental de Diputación visita la Unidad de Respiro de Santa Magdalena

35 seg

La Unidad de Respiro Familiar del Ayuntamiento de Santa Magdalena ha recibido la visita del Servicio de Educación Ambiental de la Diputación de Castellón, que ha realizado una sesión con todas las personas usuarias de este servicio.

Durante la sesión, una Educadora Ambiental se encargó de explicar los principios básicos de la economía circular y aportó diferentes nociones sobre la gestión de los residuos domésticos. Al mismo tiempo, desde la Unidad de Respiro se trasladó a la responsable de este servicio las acciones, que ellos y ellas, realizan diariamente, ya que todos los trabajos y manualidades del Respiro se realizan con material reciclado por los usuarios.

El taller, organizado por el servicio de Educación Ambiental de la Diputación, fue todo un éxito y las personas participantes se encargaron de confeccionar bonitas bolsas con material reciclado.

Noticias relacionadas

Noticias

Santa Magdalena se forma en alfabetización digital

39 seg
Noticias

Programación Navidad 2022

3 seg
Noticias

Santa Magdalena presenta su programación de Navidad y Año Nuevo

1 min, 55 seg
Noticias

Santa Magdalena mejora la eficiencia energética de las instalaciones municipales con la instalación de placas solares fotovoltaicas

1 min, 2 seg
Noticias

Espectacular 40 aniversario de la Agrupación Musical Santa Magdalena

1 min, 56 seg
Noticias

La conselleria de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencia Climática y Transición Ecológica mejorará el camino rural entre Santa Magdalena y Peñíscola

36 seg
Ver más noticias →