Inici » Noticias » El vicepresidente segundo y conseller de Vivienda visita Santa Magdalena
Actualidad

El vicepresidente segundo y conseller de Vivienda visita Santa Magdalena

1 min, 2 seg

El vicepresidente segundo y conseller de Vivienda y Arquitectura Bioclimática, Héctor Illueca, acompañado por el alcalde de Santa Magdalena, Sergio Bou y miembros de la corporación municipal, ha visitado la adecuación del entorno del colegio público Albert Selma, cuyas obras terminaron recientemente.

Las actuaciones ahora realizadas se han centrado en la urbanización del viario, la mejora de la accesibilidad y del alumbrado público con elevada eficiencia energética.

Las obras han supuesto una inversión total de 332.00 euros, de los que 272.000 euros ya han sido abonados por la Conselleria de Vivienda y de Arquitectura Bioclimática.

El vicepresidente segundo y conseller de Vivienda y Arquitectura Bioclimática, Héctor Illueca ha destacado la puesta en valor de todo el entorno del colegio, gracias a esta actuación y ha anunciado que “seguiremos trabajando en estrecha colaboración con el Ayuntamiento de Santa Magdalena en futuros proyectos”. El alcalde de Santa Magdalena, Sergio Bou, por su parte, ha agradecido al vicepresidente segundo y conseller “la buena predisposición que, desde un primer momento han tenido desde la conselleria para la firma del convenio de Actuaciones Urbanas, que nos ha permitido dotar de unos viales adecuados a todo el entorno del remodelado CEIP Alberto Selma”.

Por otro lado, Bou ha planteado al vicepresidente segundo y conseller de Vivienda, la posibilidad de que el Ayuntamiento pueda adquirir el edificio existente junto al colegio público, que está complemente deshabitado y que es propiedad de una entidad bancaria con la idea de rehabilitarlo para viviendas sociales.

Noticias relacionadas

Noticias

Subdelegación de Gobierno ofrece una charla sobre la administración electrónica

30 seg
Noticias

El CEIP Alberto Selma de Santa Magdalena celebra el Día de la Paz

28 seg
Noticias

Las brigadas de mitigación de la Diputación y Generalitat en colaboración con EMERGE de Santa Magdalena adecúan terrenos y caminos municipales

38 seg
Noticias

Santa Magdalena reutiliza ropa y la convierte en bolsos

24 seg
Noticias

Taller de reutilización de ropa usada en Santa Magdalena

28 seg
Noticias

El Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico concede 34.792 € a Santa Magdalena dentro del programa DUS 5000

36 seg
Ver más noticias →