Inici » Noticias » Entra en funcionamiento el cajero automático de Santa Magdalena
Actualidad

Entra en funcionamiento el cajero automático de Santa Magdalena

44 seg

El Ayuntamiento de Santa Magdalena informa que, ya está en funcionamiento, en el Edificio Social, el cajero automático, que ha facilitado la Agenda Valenciana Antidespoblamiento de la Generalitat, para dar solución a los problemas de exclusión financiera, que venía padeciendo la localidad.

El cajero, instalado por Caixabank S.A, que es la adjudicataria de este servicio de la Generalitat, pone por fin solución a los problemas de exclusión financiera, pudiéndose realizar un gran número de operaciones desde el mismo. Sergio Bou, alcalde de Santa Magdalena, afirma que: “estamos muy contentos por el hecho de poder ofrecer este servicio a la población, ya que de este modo evitaremos muchos desplazamientos a los municipios vecinos a realizar trámites bancarios. Era una necesidad palpable, que afortunadamente ha sido resuelta por parte de la Agenda Valenciana Antidespoblamiento”.

El horario en el que el cajero estará operativo es:  de lunes a viernes de 9 a 13h y de 15 a 19h, no obstante, los fines de semana en los que se realice alguna actividad en el Edificio Social, también podrá ser utilizado.

Noticias relacionadas

Noticias

Abierta la inscripción para la V Marcha Senderista del Día de la Mujer entre los castillos de Pulpis y Xivert

58 seg
Noticias

Santa Magdalena aprueba un presupuesto de 817.940 € para el 2024

1 min, 29 seg
Noticias

La Generalitat concede a Santa Magdalena una subvención de 57.687 € para la implantación del sistema de recogida selectiva de biorresiduos

42 seg
Noticias

El alumnado del CEIP Alberto Selma celebra los días de la Paz y del Árbol

36 seg
Noticias

El CEIP Alberto Selma luce gran parte del material escolar en su desfile de Carnaval

24 seg
Noticias

El AMPA del CEIP Alberto Selma de Santa Magdalena organiza una charla sobre salud bucodental

28 seg
Ver más noticias →