Inici » Noticias » Entra en funcionamiento el cajero automático de Santa Magdalena
Actualidad

Entra en funcionamiento el cajero automático de Santa Magdalena

44 seg

El Ayuntamiento de Santa Magdalena informa que, ya está en funcionamiento, en el Edificio Social, el cajero automático, que ha facilitado la Agenda Valenciana Antidespoblamiento de la Generalitat, para dar solución a los problemas de exclusión financiera, que venía padeciendo la localidad.

El cajero, instalado por Caixabank S.A, que es la adjudicataria de este servicio de la Generalitat, pone por fin solución a los problemas de exclusión financiera, pudiéndose realizar un gran número de operaciones desde el mismo. Sergio Bou, alcalde de Santa Magdalena, afirma que: “estamos muy contentos por el hecho de poder ofrecer este servicio a la población, ya que de este modo evitaremos muchos desplazamientos a los municipios vecinos a realizar trámites bancarios. Era una necesidad palpable, que afortunadamente ha sido resuelta por parte de la Agenda Valenciana Antidespoblamiento”.

El horario en el que el cajero estará operativo es:  de lunes a viernes de 9 a 13h y de 15 a 19h, no obstante, los fines de semana en los que se realice alguna actividad en el Edificio Social, también podrá ser utilizado.

Noticias relacionadas

Noticias

Santa Magdalena reutiliza ropa y la convierte en bolsos

24 seg
Noticias

Taller de reutilización de ropa usada en Santa Magdalena

28 seg
Noticias

El Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico concede 34.792 € a Santa Magdalena dentro del programa DUS 5000

36 seg
Noticias

Santa Magdalena presente dentro de la oferta del patronato provincial de Turismo en FITUR

54 seg
Noticias

Santa Magdalena vive intensamente la fiesta de Sant Antoni

56 seg
Noticias

Entra en funcionamiento el cajero automático de Santa Magdalena

44 seg
Ver más noticias →