Inici » Noticias » Esteban Moya gana el III Campeonato provincial de Perdiz con reclamo celebrado en Sta. Magdalena
Actualidad

Esteban Moya gana el III Campeonato provincial de Perdiz con reclamo celebrado en Sta. Magdalena

56 seg

concurs1

Sta. Magdalena acogía, el pasado sábado, el III Campeonato Provincial de Perdiz con Reclamo, organizado por el Club San Lázaro de la localidad y la delegación territorial de la Federación de Caza de la Comunidad Valenciana. El magdalenero, Esteban Moya, se alzó con el primer premio del campeonato, mientras que José Ruiz y Eliseo Solsona, conseguían el segundo y tercer premio, respectivamente. También participaron en el campeonato, Domingo Sorguí, Juan Albalat, Amadeo Sorlí, el magdalenero, Víctor Cervera y Miguel Rovira.

El pabellón polideportivo fue el lugar de concentración de los participantes, que pudieron seguir las evoluciones de todos los concursantes, a través de una pantalla, que se instaló en el bar del recinto.

Sergio Bou, alcalde de Sta. Magdalena, agradecía a todos los concursantes su participación y felicitaba tanto a Esteban Moya, ganador del campeonato, como al resto de premiados, por sus resultados. Al mismo tiempo, el alcalde ensalzó la labor de “la organización, que un año más ha confiado en nuestra localidad para realizar el campeonato provincial de esta modalidad de caza y que ha sido extraordinariamente organizado por el club local, contando con la colaboración del Ayuntamiento”.

Tras la entrega de premios, se celebró una comida de hermandad, con la ‘olleta’, elaborada por los chefs, Benjamín y Rafa, que fue la que puso fin a la jornada.

Noticias relacionadas

Noticias

El CEIP Alberto Selma de Santa Magdalena celebra el Día de la Paz

28 seg
Noticias

Las brigadas de mitigación de la Diputación y Generalitat en colaboración con EMERGE de Santa Magdalena adecúan terrenos y caminos municipales

38 seg
Noticias

Santa Magdalena reutiliza ropa y la convierte en bolsos

24 seg
Noticias

Taller de reutilización de ropa usada en Santa Magdalena

28 seg
Noticias

El Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico concede 34.792 € a Santa Magdalena dentro del programa DUS 5000

36 seg
Noticias

Santa Magdalena presente dentro de la oferta del patronato provincial de Turismo en FITUR

54 seg
Ver más noticias →