Inici » Noticias » Finalizan las obras de mejora de la accesibilidad del consultorio médico de Santa Magdalena
Actualidad

Finalizan las obras de mejora de la accesibilidad del consultorio médico de Santa Magdalena

32 seg

El Ayuntamiento de Santa Magdalena ya ha concluido las obras de adecuación y mejora de la accesibilidad del consultorio médico auxiliar.

Se trata de una intervención financiada, al 100%, por parte de la consellería de Sanitat Universal i Salut Pública, a través del programa de Intervención arquitectónica en locales destinados a la prestación de asistencia sanitaria. De este modo, la Generalitat ha invertido en Santa Magdalena 23.044 € para mejorar la rampa existente y adecuarla a la normativa.

El alcalde de Santa Magdalena, Sergio Bou, ha explicado que la intervención ha consistido en la ampliación de la rampa actual, para adaptarla a la normativa de accesibilidad y la pavimentación de una pequeña zona del vial, que permite acceder a dicha rampa, tanto a pie como en ambulancia.

Noticias relacionadas

Noticias

El CEIP Alberto Selma de Santa Magdalena celebra el Día de la Paz

28 seg
Noticias

Las brigadas de mitigación de la Diputación y Generalitat en colaboración con EMERGE de Santa Magdalena adecúan terrenos y caminos municipales

38 seg
Noticias

Santa Magdalena reutiliza ropa y la convierte en bolsos

24 seg
Noticias

Taller de reutilización de ropa usada en Santa Magdalena

28 seg
Noticias

El Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico concede 34.792 € a Santa Magdalena dentro del programa DUS 5000

36 seg
Noticias

Santa Magdalena presente dentro de la oferta del patronato provincial de Turismo en FITUR

54 seg
Ver más noticias →