Inici » Noticias » Gran éxito de los jóvenes músicos magdaleneros
Actualidad

Gran éxito de los jóvenes músicos magdaleneros

40 seg

Los alumnos de la Escuela de Música de la Agrupación Musical de Sta. Magdalena de Pulpis ofrecieron el pasado sábado espectaculares conciertos, tanto en Sta. Magdalena como en Vinaròs, fruto del intercambio entre las bandas infantiles de ambos municipios, organizado por la Federación de Sociedades Musicales de la Comunitat Valenciana.

Por la mañana fueron los magdaleneros los que visitaron a los jóvenes músicos vinarocenses y en el marco de la Fira i Festes de Sant Joan i Sant Pere, deleitaron al público asistente con un repertorio muy variado con obras de Jacob de Haan, Ray Sacks, James Curnow, David Martín y Eric Osterling, interpretadas de forma conjunta entre ambas escuelas.

Tras una comida de hermandad en el polideportivo de Sta. Magdalena entre vinarocenses y magdaleneros, que además disfrutaron de las instalaciones de la piscina municipal, ofrecieron una actuación en el pabellón cubierto de la localidad, despertando las ovaciones del público presente en el acto.

 

 

Noticias relacionadas

Noticias

Subdelegación de Gobierno ofrece una charla sobre la administración electrónica

30 seg
Noticias

El CEIP Alberto Selma de Santa Magdalena celebra el Día de la Paz

28 seg
Noticias

Las brigadas de mitigación de la Diputación y Generalitat en colaboración con EMERGE de Santa Magdalena adecúan terrenos y caminos municipales

38 seg
Noticias

Santa Magdalena reutiliza ropa y la convierte en bolsos

24 seg
Noticias

Taller de reutilización de ropa usada en Santa Magdalena

28 seg
Noticias

El Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico concede 34.792 € a Santa Magdalena dentro del programa DUS 5000

36 seg
Ver más noticias →