Inici » Noticias » Gran éxito de las clases de Acuagym de Santa Magdalena
Actualidad

Gran éxito de las clases de Acuagym de Santa Magdalena

42 seg

acua1

Santa Magdalena cierra mañana las clases de acuagym del mes de julio, que se han impartido en la piscina municipal y lo hace con un gran éxito participativo. La fisioterapeuta, Yolanda Pérez ha sido la encargada de impartir dichas clases.

El acuagym, conocido también como fitness acuático o como gimnasia acuática, es una variante del aerobic y se lleva a cabo en un medio acuático, generalmente una piscina. Debido a que se trabaja en condiciones de inmersión, y gracias a la flotación promovida por el agua, al practicar acuagym se obtienen todos los beneficios de practicar un deporte como el aerobic, pero se disminuye considerablemente el riesgo de lesiones. Se trata de una actividad física perfecta para personas con problemas traumatológicos, articulares o musculares o personas en proceso de rehabilitación debido al reducido impacto articular.
El mes de agosto volverán a retomarse las clases, una vez concluidas las Fiestas Patronales de Santa Magdalena, en el horario habitual de 15.15 a 16.15h y de lunes a jueves.

Noticias relacionadas

Noticias

Abierta la inscripción para la V Marcha Senderista del Día de la Mujer entre los castillos de Pulpis y Xivert

58 seg
Noticias

Santa Magdalena aprueba un presupuesto de 817.940 € para el 2024

1 min, 29 seg
Noticias

La Generalitat concede a Santa Magdalena una subvención de 57.687 € para la implantación del sistema de recogida selectiva de biorresiduos

42 seg
Noticias

El alumnado del CEIP Alberto Selma celebra los días de la Paz y del Árbol

36 seg
Noticias

El CEIP Alberto Selma luce gran parte del material escolar en su desfile de Carnaval

24 seg
Noticias

El AMPA del CEIP Alberto Selma de Santa Magdalena organiza una charla sobre salud bucodental

28 seg
Ver más noticias →