Inici » Noticias » Gran éxito de las clases de Acuagym de Santa Magdalena
Actualidad

Gran éxito de las clases de Acuagym de Santa Magdalena

42 seg

acua1

Santa Magdalena cierra mañana las clases de acuagym del mes de julio, que se han impartido en la piscina municipal y lo hace con un gran éxito participativo. La fisioterapeuta, Yolanda Pérez ha sido la encargada de impartir dichas clases.

El acuagym, conocido también como fitness acuático o como gimnasia acuática, es una variante del aerobic y se lleva a cabo en un medio acuático, generalmente una piscina. Debido a que se trabaja en condiciones de inmersión, y gracias a la flotación promovida por el agua, al practicar acuagym se obtienen todos los beneficios de practicar un deporte como el aerobic, pero se disminuye considerablemente el riesgo de lesiones. Se trata de una actividad física perfecta para personas con problemas traumatológicos, articulares o musculares o personas en proceso de rehabilitación debido al reducido impacto articular.
El mes de agosto volverán a retomarse las clases, una vez concluidas las Fiestas Patronales de Santa Magdalena, en el horario habitual de 15.15 a 16.15h y de lunes a jueves.

Noticias relacionadas

Noticias

El CEIP Alberto Selma de Santa Magdalena planta ejemplares de ‘Micromeria rodriguezii’ especie única en toda la península ibérica

1 min
Noticias

Subdelegación de Gobierno ofrece una charla sobre la administración electrónica

30 seg
Noticias

El CEIP Alberto Selma de Santa Magdalena celebra el Día de la Paz

28 seg
Noticias

Las brigadas de mitigación de la Diputación y Generalitat en colaboración con EMERGE de Santa Magdalena adecúan terrenos y caminos municipales

38 seg
Noticias

Santa Magdalena reutiliza ropa y la convierte en bolsos

24 seg
Noticias

Taller de reutilización de ropa usada en Santa Magdalena

28 seg
Ver más noticias →