Inici » Noticias » Gran jornada ciclista en Sta. Magdalena
Actualidad

Gran jornada ciclista en Sta. Magdalena

37 seg

trofeus

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Sta. Magdalena organizaba ayer domingo, la décima edición  del Trofeo Ciclista de la localidad, que ha servido para reunir a un total de 11 escuelas de ciclismo de toda la provincia.

 

ciclis2

Unos 130 niños y niñas de las escuelas ciclistas de toda la provincia, participaron desde las 10 de la mañana en las diferentes pruebas, organizadas por el Club Ciclista Deportes Balaguer, de Benicarló.

 

trofeus2

Además de la gincana, para demostrar la habilidad de las jóvenes promesas del ciclismo también se celebró una carrera en línea por las principales calles del casco urbano.

Sergio Bou, alcalde de Sta. Magdalena, que junto con las Festeras, participaba en la entrega de trofeos, agradecía la “magnífica organización del Club Ciclista Deportes Balaguer de Benicarló, que cada año supera el número de inscritos y nos hace vibrar con una gran jornada ciclista”.

Noticias relacionadas

Noticias

Santa Magdalena cierra las Jornadas Culturales y Deportivas con un espectáculo de talentos

28 seg
Noticias

Un taller de caligramas y lecturas de grupo marcan las Jornadas Culturales y Deportivas de Santa Magdalena

14 seg
Noticias

Arrancan  las IX Jornadas Culturales y Deportivas en Santa Magdalena

42 seg
Noticias

El AMPA del CEIP Alberto Selma organiza una charla sobre coeducación e igualdad de género en Santa Magdalena

22 seg
Noticias

El CEIP Alberto Selma organiza las IX Jornadas Culturales y Deportivas en Santa Magdalena

47 seg
Noticias

Santa Magdalena recibe la visita de diferentes secciones de la Guardia Civil

50 seg
Ver más noticias →