Inici » Noticias » La Agencia de Lectura registra cerca de 600 usuarios durante el 2018
Actualidad

La Agencia de Lectura registra cerca de 600 usuarios durante el 2018

42 seg

biblio

Sta. Magdalena ha hecho balance del servicio de Agencia de Lectura, que ofrece el consistorio en la primera planta del Ayuntamiento de la localidad. En concreto, durante el 2018, según los datos facilitados por la administrativa del servicio, han hecho uso de estas instalaciones 565 usuarios, de los cuáles 448 son niños y niñas.

En lo que se refiere a los préstamos, se han realizado un total de 94, destacando los de temática infantil, que son 68, mientras que los 26 restantes son de literatura. Por otro lado, según el registro de la Agencia de Lectura, los miércoles y los jueves son los días de la semana, en los que se registra una mayor afluencia de usuarios.

Sergio Bou, alcalde de Sta. Magdalena, considera que “se trata de unas buenas cifras, que dan constancia del uso que hacen de la instalación, sobre todo los más pequeños, que acuden no solo a leer sino a realizar todo tipo de trabajos, gracias a los ordenadores de los que dispone la agencia de lectura”.

Noticias relacionadas

Noticias

El CEIP Alberto Selma de Santa Magdalena planta ejemplares de ‘Micromeria rodriguezii’ especie única en toda la península ibérica

1 min
Noticias

Subdelegación de Gobierno ofrece una charla sobre la administración electrónica

30 seg
Noticias

El CEIP Alberto Selma de Santa Magdalena celebra el Día de la Paz

28 seg
Noticias

Las brigadas de mitigación de la Diputación y Generalitat en colaboración con EMERGE de Santa Magdalena adecúan terrenos y caminos municipales

38 seg
Noticias

Santa Magdalena reutiliza ropa y la convierte en bolsos

24 seg
Noticias

Taller de reutilización de ropa usada en Santa Magdalena

28 seg
Ver más noticias →