Inici » Noticias » La Agrupación Musical de Santa Magdalena celebra Santa Cecilia
Actualidad

La Agrupación Musical de Santa Magdalena celebra Santa Cecilia

44 seg

Santa Magdalena ha celebrado el pasado fin de semana la festividad de Santa Cecilia y lo ha hecho con una serie de actos, organizados por la Agrupación Musical de la localidad. El sábado por la tarde los músicos realizaron un pasacalle, previo a la celebración de la misa en la iglesia parroquial, misa en la que participaron los músicos de la entidad.

Posteriormente, y en el Auditorio Municipal, la Agrupación Musical de Santa Magdalena ofreció un espectacular concierto con el género de los musicales como hilo temático del espectáculo. Wicked, Elizabeth, West Side Story, El Fantasma de la Ópera, Los Miserables y Hoy no me puedo levantar, fueron los títulos de las obras escogidas por Sergio Tortajada Gómez, director de la formación musical magdalenera.

Finalizado el concierto, la Festera de la Agrupación Musical 2019, Laia Marzal Puig, hizo entrega de un detalle al presidente de la entidad, como muestra de agradecimiento. Después los músicos celebraron una cena de hermandad, poniendo de este modo fin a la fiesta de Santa Cecilia 2019.

Noticias relacionadas

Noticias

El CEIP Alberto Selma de Santa Magdalena planta ejemplares de ‘Micromeria rodriguezii’ especie única en toda la península ibérica

1 min
Noticias

Subdelegación de Gobierno ofrece una charla sobre la administración electrónica

30 seg
Noticias

El CEIP Alberto Selma de Santa Magdalena celebra el Día de la Paz

28 seg
Noticias

Las brigadas de mitigación de la Diputación y Generalitat en colaboración con EMERGE de Santa Magdalena adecúan terrenos y caminos municipales

38 seg
Noticias

Santa Magdalena reutiliza ropa y la convierte en bolsos

24 seg
Noticias

Taller de reutilización de ropa usada en Santa Magdalena

28 seg
Ver más noticias →