Inici » Noticias » La Agrupación Musical de Sta. Magdalena participa en la  Asamblea General de la Federación de Sociedades Musicales de la Comunitat Valenciana
Actualidad

La Agrupación Musical de Sta. Magdalena participa en la  Asamblea General de la Federación de Sociedades Musicales de la Comunitat Valenciana

37 seg

Vicent Pegueroles, presidente de la Agrupación Musical de Sta. Magdalena, acompañado de Rubén Ortiz, miembro de la Junta Directiva de la formación, participaba el pasado sábado en la 50 Asamblea General de la Federación de Sociedades Musicales de la Comunitat Valenciana, que inauguraba, en Valencia, el president de la Generalitat, Ximo Puig.

assemblea1  comarca

Los miembros de la junta de la Agrupación, junto al resto de formaciones musicales de la comarca del Baix Maestrat, participaron en la votación de la Junta Directiva de la Federación. Las Sociedades Musicales reeligieron presidente a Pedro Rodríguez, con el 86% de los votos emitidos.

assemblea2

En este encuentro fue apoyado y avalado el éxito de la gestión durante los últimos cuatro años de la FSMCV, que tuvieron su colofón en las celebraciones del 50º aniversario, que mostraron internacionalmente el gran trabajo de las Sociedades Musicales, y su declaración como Bien de Interés Cultural.

Noticias relacionadas

Noticias

Santa Magdalena organiza el I Torneo de Pádel ‘Festes de la Joventut’

21 seg
Noticias

Audición de Fin de Curso de la Escuela de Música de Santa Magdalena

24 seg
Noticias

Cursos intensivos de natación en la piscina municipal de Santa Magdalena

22 seg
Noticias

La Ludoteca municipal de Santa Magdalena celebra la graduación de su alumnado

23 seg
Noticias

La Asociación Juvenil ‘Pont de l’Agüelo Queixalet’ da el pistoletazo de salida al verano con un tardeo

23 seg
Noticias

La piscina municipal de Santa Magdalena abre el miércoles

43 seg
Ver más noticias →