Inici » Noticias » La bendición de las Palmas marca el inicio de la Semana Santa en Santa Magdalena
Actualidad

La bendición de las Palmas marca el inicio de la Semana Santa en Santa Magdalena

35 seg

Santa Magdalena iniciaba ayer domingo, los actos de la Semana Santa y lo hacía con la tradicional bendición de las Palmas, que este año se ha celebrado en la plaza de la iglesia. Posteriormente tuvo lugar la misa.

Por otro lado, desde la iglesia parroquial se informa de los horarios de todas las celebraciones religiosas. El Jueves Santo a las 20h, tendrá lugar la misa de la Cena del Señor y a las 22h. la Hora Santa, mientras que la programación del Viernes Santo se iniciará a las 10h. con el Vía Crucis. A las 18h tendrá lugar la Liturgia de la palabra y a las 22h la procesión del Santo Entierro.

Los actos de la Semana Santa 2022 se cerrarán el domingo de Pascua, a las 9h con la procesión del Encuentro y posteriormente la misa de Resurrección.

Noticias relacionadas

Noticias

Programación Navidad 2022

3 seg
Noticias

Santa Magdalena presenta su programación de Navidad y Año Nuevo

1 min, 55 seg
Noticias

Santa Magdalena mejora la eficiencia energética de las instalaciones municipales con la instalación de placas solares fotovoltaicas

1 min, 2 seg
Noticias

Espectacular 40 aniversario de la Agrupación Musical Santa Magdalena

1 min, 56 seg
Noticias

La conselleria de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencia Climática y Transición Ecológica mejorará el camino rural entre Santa Magdalena y Peñíscola

36 seg
Noticias

Abierta la exposición conmemorativa de los 40 años de la Agrupación Musical Santa Magdalena

52 seg
Ver más noticias →