Inici » Noticias » La concejalía de Cultura de Sta. Magdalena organiza el Día del Libro
Actualidad

La concejalía de Cultura de Sta. Magdalena organiza el Día del Libro

42 seg

El Ayuntamiento de Sta. Magdalena, a través de la concejalía de Cultura, ha programado una serie de actividades para conmemorar el Día Internacional del Libro.

cartell

De este modo, el próximo sábado, 23 de abril y en las instalaciones de la Biblioteca Municipal, se desarrollarán actividades para niños de 3 a 12 años, con el objetivo de fomentar el hábito lector.

Los niños de 6 a 12 años harán una gimkana literaria, titulada “El juego de la oca”, mientras que los de entre 3 y 5 años colorearán imágenes de cuentos infantiles. Las monitoras de las actividades extraescolares de la Ludoteca Municipal y la responsable de la Biblioteca serán las encargadas de desarrollar junto con los más pequeños las actividades.

El alcalde de Sta. Magdalena, Sergio Bou, anima a “todos los niños a que participen en estas actividades con las que celebraremos el Día del Libro y con las que pretendemos que los más pequeños se familiaricen con la lectura”.

 

Noticias relacionadas

Noticias

El Auditorio de Santa Magdalena acoge la presentación del libro ‘Los Tesoros de Sierra Irta’

45 seg
Noticias

Santa Magdalena aprueba un presupuesto de 1.208.800 € para el presente ejercicio

1 min, 49 seg
Noticias

Santa Magdalena programa la actuación de Jazz Hunters para Semana Santa

23 seg
Noticias

Arrancan las obras de ampliación de la depuradora de Santa Magdalena

57 seg
Noticias

Santa Magdalena acoge la exposición fotográfica, Bolivia: las mujeres sabias

52 seg
Noticias

Se vuelve a poner en marcha el Servicio de Educación Ambiental

55 seg
Ver más noticias →