Inici » Noticias » La delegación local de la AECC organiza una charla encaminada a la prevención del cáncer
Actualidad

La delegación local de la AECC organiza una charla encaminada a la prevención del cáncer

46 seg

xerrada1

Santa Magdalena de Pulpis ha acogido, esta semana, una charla bajo el título, Cáncer y actualidad, organizada por la delegación local de la Asociación Española de Lucha contra el Cáncer. La psicóloga Cristina de Maya Martínez, explicó al numeroso público asistente, los servicios que ofrece la asociación, en su delegación de Castellón y centró su intervención en la prevención de las enfermedades oncológicas.

De Maya Martínez, comentó cómo a través de diferentes hábitos se puede reducir el riesgo de padecer cáncer. Una alimentación saludable, unida al deporte y la vida sana contribuyen a minimizar las posibilidades de padecer una enfermedad oncológica.

Sergio Bou, alcalde de Santa Magdalena, agradeció a la delegación local de la Asociación de Lucha contra el Cáncer, la puesta en marcha de actividades de concienciación y prevención y animó a la junta a seguir en esta línea, mientras que Ana Baldrich, presidenta de la entidad, ofreció a todos los vecinos y vecinas, que lo puedan necesitar los servicios de dicha asociación.

Noticias relacionadas

Noticias

El CEIP Alberto Selma de Santa Magdalena planta ejemplares de ‘Micromeria rodriguezii’ especie única en toda la península ibérica

1 min
Noticias

Subdelegación de Gobierno ofrece una charla sobre la administración electrónica

30 seg
Noticias

El CEIP Alberto Selma de Santa Magdalena celebra el Día de la Paz

28 seg
Noticias

Las brigadas de mitigación de la Diputación y Generalitat en colaboración con EMERGE de Santa Magdalena adecúan terrenos y caminos municipales

38 seg
Noticias

Santa Magdalena reutiliza ropa y la convierte en bolsos

24 seg
Noticias

Taller de reutilización de ropa usada en Santa Magdalena

28 seg
Ver más noticias →