Inici » Noticias » La Diputación pone en marcha el programa Castellón Senior
Actualidad

La Diputación pone en marcha el programa Castellón Senior

1 min, 7 seg

Los interesados deben acudir a los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Sta. Magdalena

34466919_1952808608085273_2176020978377687040_n

La Diputación de Castellón pone en marcha la tercera edición del programa Castellón Sénior con el que viajarán 1240 mayores de la provincia entre los meses de junio y julio.

Por una parte se trata de los ‘Programas de Vacaciones en la Costa de Castellón’, con estancias en estos días en Vinaròs, Benicássim, Alcossebre y Peñíscola y que posibilitarán que, con un precio de 80 euros, los beneficiarios disfruten de una estancia de seis días y cinco noches en hoteles con entrada en domingo y salida el viernes, en régimen de pensión completa y con un mínimo de dos excursiones de medio día a recursos turísticos o municipios.

En el caso de los viajes por el interior, por 50 euros las personas mayores se benefician de un viaje durante tres días y dos noches en días laborables, incluida la estancia en hoteles de localidades del interior en régimen de media pensión y visitas a distintos municipios donde se realizan almuerzos. Finalmente también existe el programa de balnearios con un precio de 125 euros, para estancias de 8 días/7 noches. El programa Castellón Senior va dirigido a mayores de 65 años o personas mayores de 55 que estén consideradas pensionistas.

Todas aquellas personas que estén interesadas en disfrutar de este tipo de vacaciones, independientemente de que hayan viajado en otras ocasiones, deberán traer a los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Sta. Magdalena el DNI y la tarjeta SIP. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 4 de agosto.

Noticias relacionadas

Noticias

Santa Magdalena reutiliza ropa y la convierte en bolsos

24 seg
Noticias

Taller de reutilización de ropa usada en Santa Magdalena

28 seg
Noticias

El Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico concede 34.792 € a Santa Magdalena dentro del programa DUS 5000

36 seg
Noticias

Santa Magdalena presente dentro de la oferta del patronato provincial de Turismo en FITUR

54 seg
Noticias

Santa Magdalena vive intensamente la fiesta de Sant Antoni

56 seg
Noticias

Entra en funcionamiento el cajero automático de Santa Magdalena

44 seg
Ver más noticias →