Actualidad

La Escuela de Verano de Santa Magdalena abre sus puertas con unos 50 niños y niñas

34 seg


Santa Magdalena organiza un año más la Escuela de Verano en la que están participando cerca de 50 niños y niñas de 1 a 12 años divididos en tres grupos.


Las instalaciones de la Ludoteca Municipal y del CEIP Alberto Selma están acogiendo las distintas actividades que realizan en horario de lunes a viernes, de 10 a 13h. El objetivo no es otro que ofrecer una alternativa de ocio a las familias del municipio, que permita conciliar la vida laboral y familiar, con actividades pensadas en todas las edades de las personas participantes en este campus de verano.


Una de las actividades más novedosas tendrá lugar el próximo viernes, 8 de julio, con la visita de un planetario itinerante, que ofrecerá el programa, ‘Descubre la Luna’, en el patio del colegio público en horario de 21.30h a 23.30h.

Noticias relacionadas

Noticias

Santa Magdalena desbroza la interfaz urbana para prevenir riesgos forestales

39 seg
Noticias

La magdalenera, Nieves González, participa como ponente en el III Congreso para personas con cáncer y familiares de la Comunidad Valenciana

16 seg
Noticias

Santa Magdalena mejora el firme del camino Camp Roig

31 seg
Noticias

La Agrupación Musical Santa Magdalena retorna a su local tras las obras de mejora

55 seg
Noticias

Santa Magdalena saca a licitación las obras de remodelación de la Avenida Doctor Luis Torres Morera

50 seg
Noticias

El CEIP Alberto Selma de Santa Magdalena valora positivamente el inicio del curso escolar

20 seg
Ver más noticias →

Mira aquí mateix el documental Terra de Pa

Close Welcome Bar