Inici » Noticias » La Escuela de Verano de Santa Magdalena abre sus puertas50 niños y niñas ya disfrutan en Santa Magdalena de las actividades de la Escuela de Verano, organizada por el Ayuntamiento de Santa Magdalena de Pulpis.
Actualidad

La Escuela de Verano de Santa Magdalena abre sus puertas50 niños y niñas ya disfrutan en Santa Magdalena de las actividades de la Escuela de Verano, organizada por el Ayuntamiento de Santa Magdalena de Pulpis.

23 seg

Las instalaciones del pabellón polideportivo, colegio y Ludoteca Municipal, acogerán hasta el próximo 21 de julio la intensa programación, diseñada por los 5 monitores y monitoras del campus.De lunes a viernes y de 10 a 13 horas, el alumnado se divierte con originales propuestas, divididos en un total de 3 grupos, según las edades de los peques. Experimentos, juegos de agua, holi colors, la celebración de san Fermín o creación de huertos urbanos, son tan solo algunas de las actividades, que se desarrollarán durante estos días de diversión.

Noticias relacionadas

Noticias

Subdelegación de Gobierno ofrece una charla sobre la administración electrónica

30 seg
Noticias

El CEIP Alberto Selma de Santa Magdalena celebra el Día de la Paz

28 seg
Noticias

Las brigadas de mitigación de la Diputación y Generalitat en colaboración con EMERGE de Santa Magdalena adecúan terrenos y caminos municipales

38 seg
Noticias

Santa Magdalena reutiliza ropa y la convierte en bolsos

24 seg
Noticias

Taller de reutilización de ropa usada en Santa Magdalena

28 seg
Noticias

El Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico concede 34.792 € a Santa Magdalena dentro del programa DUS 5000

36 seg
Ver más noticias →