Inici » Noticias » La Escuela de Verano de Santa Magdalena abrirá sus puertas entre el 5 y el 21 de julio El día 2 de julio a las 19h reunión informativa en el Auditorio
Actualidad

La Escuela de Verano de Santa Magdalena abrirá sus puertas entre el 5 y el 21 de julio El día 2 de julio a las 19h reunión informativa en el Auditorio

49 seg

El Ayuntamiento de Santa Magdalena informa, que la Escuela de Verano este año se realizará entre el 5 y el 21 de julio, de lunes a viernes y de 10 a 13h. Los niños y niñas de edades comprendidas entre 1 y 12 años podrán participar en las actividades del campus de verano, que organiza el Ayuntamiento de Santa Magdalena, en las instalaciones de la Ludoteca Municipal y pabellón polideportivo.

El precio de inscripción es de 20 €/alumno/a y todavía quedan plazas disponibles. Todas las familias, que ya hayan preinscrito a los alumnos y alumnas pueden realizar ya el pago de dicha actividad mediante transferencia bancaria, es por ello que pueden pasar por el ayuntamiento para obtener más información.

Cualquier familia interesada en inscribir a sus hijos/as puede hacerlo todavía presencialmente en las oficinas del Ayuntamiento de Santa Magdalena, de lunes a viernes de 9 a 13h y lunes, miércoles y viernes también en horario de tarde, de 16 a 20.30h, o bien llamando por teléfono al 964415070.

El viernes, 2 de julio, a las 19h y en el Auditorio Municipal se realizará una reunión informativa, dirigida a todas las familias con alumnos y alumnas inscritos en la escuela de verano.

Noticias relacionadas

Noticias

Diputación pone a disposición de Santa Magdalena maquinaria para desbrozar caminos

25 seg
Noticias

Educadores Ambientales de la Diputación de Castellón visitan Santa Magdalena

46 seg
Noticias

El secretario autonómico de Vivienda y Función Social se reúne con el alcalde de Santa Magdalena

1 min, 13 seg
Noticias

Càlig y Santa Magdalena estrechan lazos musicales con un intercambio de la FSMCV

54 seg
Noticias

La brigada EMERGE de Santa Magdalena inicia su actividad

36 seg
Noticias

El vicepresidente segundo y conseller de Vivienda visita Santa Magdalena

1 min, 2 seg
Ver más noticias →