Inici » Noticias » La Escuela de Música de Santa Magdalena cierra el curso con una espectacular audición
Actualidad

La Escuela de Música de Santa Magdalena cierra el curso con una espectacular audición

47 seg

AUDICIO2

La Escuela de Música de la Agrupación Musical de Santa Magdalena realizaba el viernes, 28 de junio, en el aula de la entidad, la Audición de Fin de Curso de sus alumnos y alumnas.

Bajo la dirección de Sergio Tortajada Gómez, así como todo el profesorado del centro, los alumnos y alumnas de las diferentes especialidades, mostraron al público asistente los conocimientos adquiridos durante el curso 2018-19.

Sergio Tortajada, director de la Escuela de Música, destacó el gran trabajo, tanto del alumnado como del profesorado del centro, que se vió reflejado en la audición y recordó que, “la escuela de música de Santa Magdalena cuenta con profesores de gran calidad, que imparten la docencia musical al mismo nivel, que pueda impartirse en escuelas de música de otras poblaciones”.

Por otro lado, el sábado 13 de julio, los alumnos de la Escuela de Santa Magdalena realizarán un intercambio musical con la Banda Infantil de la Sociedad Musical La Alianza de Vinaròs. Por la mañana, realizarán un concierto en Vinaròs y por la tarde harán lo propio en el Auditorio Municipal de Santa Magdalena.

Noticias relacionadas

Noticias

El CEIP Alberto Selma de Santa Magdalena celebra el Día de la Paz

28 seg
Noticias

Las brigadas de mitigación de la Diputación y Generalitat en colaboración con EMERGE de Santa Magdalena adecúan terrenos y caminos municipales

38 seg
Noticias

Santa Magdalena reutiliza ropa y la convierte en bolsos

24 seg
Noticias

Taller de reutilización de ropa usada en Santa Magdalena

28 seg
Noticias

El Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico concede 34.792 € a Santa Magdalena dentro del programa DUS 5000

36 seg
Noticias

Santa Magdalena presente dentro de la oferta del patronato provincial de Turismo en FITUR

54 seg
Ver más noticias →