Inici » Noticias » La farmacia de Santa Magdalena ofrece servicio a domicilio
Actualidad

La farmacia de Santa Magdalena ofrece servicio a domicilio

48 seg

La farmacia de Santa Magdalena dispone de servicio de dispensación de medicamentos a domicilio para los colectivos más vulnerables, tal y como ha informado su propietaria, Carmen Ramos. En este sentido, desde la farmacia de la localidad están pendientes de todas las personas, que siguen tratamiento crónico y si se detecta que no han pasado a recoger los medicamentos, desde el establecimiento se les llama para dispensarles todo lo que necesitan. Al mismo tiempo, desde la farmacia también se ponen en contacto con el personal del Servicio de Atención Domiciliaria del Ayuntamiento, para que también ellas puedan llevar los medicamentos hasta las viviendas de las personas, más mayores del municipio.

“No queremos que nadie quede desatendido y por supuesto queremos evitar que, los colectivos más vulnerables se expongan al contagio del Covid-19”, explica la farmacéutica. 

Por otro lado, el alcalde de Santa Magdalena, Sergio Bou, recuerda a la población que si cualquier persona necesita, tanto este servicio como cualquier otro, dispone del 964415070 y del mail [email protected], para poder ponerse en contacto, ya que el personal del Ayuntamiento está a la disposición de quién los pueda necesitar.

Noticias relacionadas

Noticias

Santa Magdalena reutiliza ropa y la convierte en bolsos

24 seg
Noticias

Taller de reutilización de ropa usada en Santa Magdalena

28 seg
Noticias

El Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico concede 34.792 € a Santa Magdalena dentro del programa DUS 5000

36 seg
Noticias

Santa Magdalena presente dentro de la oferta del patronato provincial de Turismo en FITUR

54 seg
Noticias

Santa Magdalena vive intensamente la fiesta de Sant Antoni

56 seg
Noticias

Entra en funcionamiento el cajero automático de Santa Magdalena

44 seg
Ver más noticias →