Inici » Noticias » La Generalitat abre el plazo para pedir las ayudas al alquiler 2022
Actualidad

La Generalitat abre el plazo para pedir las ayudas al alquiler 2022

44 seg

El departamento de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Santa Magdalena informa que la Generalitat ya ha abierto el plazo para pedir las ayudas al alquiler 2022.

Podrán beneficiarse de esta ayuda todas las personas mayores de edad con: contrato de alquiler (LAU), cesión de uso de vivienda o de una habitación, alquiler de una habitación. La vivienda alquilada o cedida tiene que ser la residencia permanente y habitual hay que aportar certificado colectivo o volando de empadronamiento. Las personas solicitantes tienen que tener rentas entre 0,3 IPREM y 3 IPREM, pero el máximo aumenta a 4 IPREM si son familias numerosas de categoría general o personas con diversidad inferior al 33% y a 5 IPREM si son familias numerosas categoría especial, diversidad igual o superior al 33%.

Así, la Generalitat subvencionará, los recibos de alquiler desde el 1 de enero de 2022 hasta el 31 de diciembre de 2023, o desde la fecha de contrato de alquiler hasta 31 de diciembre.

La fecha para presentar las solicitudes finaliza el 1 de agosto. Podéis obtener más información dirigiéndoos al departamento de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Santa Magdalena.

Noticias relacionadas

Noticias

Subdelegación de Gobierno ofrece una charla sobre la administración electrónica

30 seg
Noticias

El CEIP Alberto Selma de Santa Magdalena celebra el Día de la Paz

28 seg
Noticias

Las brigadas de mitigación de la Diputación y Generalitat en colaboración con EMERGE de Santa Magdalena adecúan terrenos y caminos municipales

38 seg
Noticias

Santa Magdalena reutiliza ropa y la convierte en bolsos

24 seg
Noticias

Taller de reutilización de ropa usada en Santa Magdalena

28 seg
Noticias

El Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico concede 34.792 € a Santa Magdalena dentro del programa DUS 5000

36 seg
Ver más noticias →