Inici » Noticias » La Generalitat abre el plazo para pedir las ayudas al alquiler 2022
Actualidad

La Generalitat abre el plazo para pedir las ayudas al alquiler 2022

44 seg

El departamento de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Santa Magdalena informa que la Generalitat ya ha abierto el plazo para pedir las ayudas al alquiler 2022.

Podrán beneficiarse de esta ayuda todas las personas mayores de edad con: contrato de alquiler (LAU), cesión de uso de vivienda o de una habitación, alquiler de una habitación. La vivienda alquilada o cedida tiene que ser la residencia permanente y habitual hay que aportar certificado colectivo o volando de empadronamiento. Las personas solicitantes tienen que tener rentas entre 0,3 IPREM y 3 IPREM, pero el máximo aumenta a 4 IPREM si son familias numerosas de categoría general o personas con diversidad inferior al 33% y a 5 IPREM si son familias numerosas categoría especial, diversidad igual o superior al 33%.

Así, la Generalitat subvencionará, los recibos de alquiler desde el 1 de enero de 2022 hasta el 31 de diciembre de 2023, o desde la fecha de contrato de alquiler hasta 31 de diciembre.

La fecha para presentar las solicitudes finaliza el 1 de agosto. Podéis obtener más información dirigiéndoos al departamento de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Santa Magdalena.

Noticias relacionadas

Noticias

Santa Magdalena contrata a dos jóvenes a través del programa EMPUJU 2022

35 seg
Noticias

Santa Magdalena dice adiós a sus Fiestas más participativas

56 seg
Noticias

Santa Magdalena programa más de 60 actos para sus Fiestas Patronales

2 min, 58 seg
Noticias

Magnífica actuación del grupo Zumba Kids a Santa Magdalena

18 seg
Noticias

Santa Magdalena programa más de 60 actos para sus Fiestas Patronales

2 min, 58 seg
Noticias

Santa Magdalena acoge este sábado la II Carrera Escuelas de Ciclismo Fiestas Patronales

29 seg
Ver más noticias →