Inici » Noticias » La Generalitat adecuará el camino que une Sta. Magdalena con La Salzadella
Actualidad

La Generalitat adecuará el camino que une Sta. Magdalena con La Salzadella

54 seg

La Generalitat invertirá 415.000 € en la mejora del camino rural, que une Sta. Magdalena con La Salzadella. Así lo ha anunciado el alcalde de Sta. Magdalena, Sergio Bou, tras una reunión mantenida ayer con el director general de Agricultura, Medio Ambiente y Agua de la Generalitat, Roger Llanes Ribas, en la que participó el delegado territorial de presidencia, Adolf Sanmartín, así como alcaldes de otras poblaciones del Baix Maestrat.

IMG_5378

El primer edil magdalenero ha mostrado su satisfacción ya que “llevamos más de 9 años reclamando esta mejora y por fin ahora la Generalitat atiende nuestra petición de mejorar el firme de una carretera, que aunque es secundaria, es muy utilizada por vecinos no sólo de Sta. Magdalena sino del interior de la provincia, ya que une la costa con los municipios del interior”.

Según ha detallado Bou, el proyecto ya está redactado y en estos momentos se encuentra “en proceso de contratación, para que una vez redactado el pliego en unos 3 ó 4 meses se saque ya a licitación”. De hecho, según ha confirmado el director general de Agricultura las obras podrían comenzar el último trimestre del año.

“Estamos muy satisfechos y ahora solo esperamos que en breve den inicio los trabajos, que redundarán en una mejora de la seguridad vial”, matiza el alcalde de Sta. Magdalena.

Noticias relacionadas

Noticias

Santa Magdalena presenta el programa de las Fiestas Patronales al tejido asociativo local

28 seg
Noticias

La Escuela de Verano de Santa Magdalena celebra San Fermín

24 seg
Noticias

Santa Magdalena celebra el ‘Water Festival’

17 seg
Noticias

Más de 40 niños y niñas disfrutan de la Escuela de Verano en Santa Magdalena

1 min, 3 seg
Noticias

La Escuela de Música de Santa Magdalena celebra su Audición de Fin de Curso

47 seg
Noticias

Audición de Fin de Curso de la Escuela de Música de Santa Magdalena

36 seg
Ver más noticias →