Inici » Noticias » La Ludoteca Municipal y el CEIP Albert Selma celebran el Carnaval en Santa Magdalena
Actualidad

La Ludoteca Municipal y el CEIP Albert Selma celebran el Carnaval en Santa Magdalena

35 seg

Las calles de Santa Magdalena de Pulpis se han llenado este viernes de diversión, gracias al desfile de Carnaval del alumnado de la Ludoteca Municipal y del CEIP Albert Selma, que tras dos años sin desfilar por el municipio, ha mostrado con gran alegría los disfraces preparados para la ocasión.

El alumnado de la Ludoteca Municipal, así como sus maestras se han disfrazado de simpáticos mimos, mientras que en el colegio público se han decantado por la temática circense y los alumnos y las alumnas de las distintas clases, acompañados por el profesorado, se han disfrazado de magos, malabaristas, payasos y domadores de circo.

A nadie le faltaba detalle con una vestimenta muy original creada por los propios alumnos y alumnas a lo largo de esta semana de Carnaval. Así pues, el Rey Carnal ya reina en Santa Magdalena.

Noticias relacionadas

Noticias

El alcalde de Santa Magdalena asiste a la inauguración del Laberinto más grande de España en Peñíscola

46 seg
Noticias

La Ludoteca Municipal de Santa Magdalena oferta servicio para niños y niñas a partir de los 6 meses

39 seg
Noticias

Santa Magdalena organiza la Escuela de Pascua del 11 al 14 de abril

39 seg
Noticias

Santa Magdalena organiza las III Jornadas Templarias

49 seg
Noticias

El CEIP Alberto Selma de Santa Magdalena celebra las Fallas

28 seg
Noticias

La conselleria de Educación dota al CEIP Alberto Selma de Santa Magdalena de numeroso material didáctico infantil

12 seg
Ver más noticias →