Inici » Noticias » La plaza Mosén Paco de Sta. Magdalena tendrá un columpio adaptado
Actualidad

La plaza Mosén Paco de Sta. Magdalena tendrá un columpio adaptado

34 seg

El alcalde de Sta. Magdalena, Sergio Bou, anuncia que, en  breve, la Diputación de Castellón, instará un columpio adaptado en la localidad y lo hará, a propuesta del consistorio magdalenero, en la plaza Mosén Paco, ubicada enfrente del Edificio Social.

plaza

Bou ha comentado que: “seguimos apostando en la búsqueda de la mejora de la calidad de vida de todos los vecinos de Sta. Magdalena y junto a la Diputación hemos trabajado y gestionado la instalación de un columpio, que ayudará a los niños y niñas con problemas de movilidad a poder disfrutar de un columpio adaptado y pensado para ellos”.

Esta misma semana, tal y como detalla el alcalde “acondicionaremos la parte de la plaza en la que se instalará el columpio, para que una vez finalizados los trabajos, desde la Diputación, puedan venir a colocarlo”.

Noticias relacionadas

Noticias

Santa Magdalena se forma en alfabetización digital

39 seg
Noticias

Programación Navidad 2022

3 seg
Noticias

Santa Magdalena presenta su programación de Navidad y Año Nuevo

1 min, 55 seg
Noticias

Santa Magdalena mejora la eficiencia energética de las instalaciones municipales con la instalación de placas solares fotovoltaicas

1 min, 2 seg
Noticias

Espectacular 40 aniversario de la Agrupación Musical Santa Magdalena

1 min, 56 seg
Noticias

La conselleria de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencia Climática y Transición Ecológica mejorará el camino rural entre Santa Magdalena y Peñíscola

36 seg
Ver más noticias →