Inici » Noticias » La reforma del local de la banda entra en su recta final
Actualidad

La reforma del local de la banda entra en su recta final

49 seg

obres2

La Agrupación Musical de Sta. Magdalena sigue adelante con las obras de remodelación de su local social y escuela de música. De hecho, los trabajos se encuentran ya en una fase muy avanzada y están a punto de concluir. En este sentido, ahora se está acometiendo todo el trabajo de aislamiento acústico por parte de una empresa especializada de la comarca.

Estas obras de mejora y acondicionamiento del local de la Agrupación Musical están financiadas en un 80%, a través de una subvención de la conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte de la Generalitat Valenciana. Concretamente, la conselleria ha concedido a la banda de Sta. Magdalena 19.981,12€.

Los trabajos, que se están llevando a cabo, consisten en la sustitución de toda la iluminación por otra de mayor eficiencia energética, se suprimirán todas las barreras arquitectónicas y se hará totalmente accesible el local para las personas con movilidad reducida, con la instalación de un salvaescaleras. Al mismo tiempo, se ha realizado un aseo adaptado y se mejora la acústica de todo el local, tal y como establecen las disposiciones de la Generalitat Valenciana, que regulan las Escuelas de Música.

Noticias relacionadas

Noticias

Santa Magdalena organiza el I Torneo de Pádel ‘Festes de la Joventut’

21 seg
Noticias

Audición de Fin de Curso de la Escuela de Música de Santa Magdalena

24 seg
Noticias

Cursos intensivos de natación en la piscina municipal de Santa Magdalena

22 seg
Noticias

La Ludoteca municipal de Santa Magdalena celebra la graduación de su alumnado

23 seg
Noticias

La Asociación Juvenil ‘Pont de l’Agüelo Queixalet’ da el pistoletazo de salida al verano con un tardeo

23 seg
Noticias

La piscina municipal de Santa Magdalena abre el miércoles

43 seg
Ver más noticias →