Inici » Noticias » La Run & Bike Territorio Templario llega este domingo al Castillo Pulpis de Santa Magdalena
Actualidad

La Run & Bike Territorio Templario llega este domingo al Castillo Pulpis de Santa Magdalena

45 seg

La ultra Trail experience Territorio Templario llega este domingo al Castillo Pulpis de Santa Magdalena, en un evento en el que participan más de 250 runners y bikers, que entre el 29 y el 31 de octubre recorrerán las sendas y Castillos Templarios  de la provincia de Castellón en 3 días de convivencia y con un recorrido de cerca de 100 kms y 3500m que les llevará por numerosas poblaciones.

La salida tiene lugar en les Coves de Vinromà y la meta en el Castillo de Peñíscola, aunque otros castillos como Pulpis en Santa Magdalena o Xivert en Alcalà, serán punto de paso obligado para los participantes de esta prueba deportiva.

Santa Magdalena será además un punto de avituallamiento para corredores y ciclistas, que también podrán degustar a su paso por la localidad, productos como la ‘coca en sal’ o el ‘rotllets mal fets’.

Sergio Bou, alcalde de Santa Magdalena, afirma que: “estos eventos nos permiten poner en valor nuestro patrimonio, al tiempo que sirven para dar a conocer el encanto de nuestro paisaje natural a todas las personas que participan en ellos”.

Noticias relacionadas

Noticias

El director general de Infraestructuras Educativas visita las obras de ampliación y mejora del CEIP Albert Selma de Santa Magdalena

1 min, 18 seg
Noticias

La Confederación Hidrográfica del Júcar considera prioritaria la canalización de la Rambla de Alcalá a su paso por Santa Magdalena

1 min, 12 seg
Noticias

Santa Magdalena publica las bases de las ayudas al alquiler para colectivos vulnerables

1 min, 51 seg
Noticias

Arrancan las obras de mejora del perímetro del CEIP Albert Selma

1 min
Noticias

El Parque Natural de la Sierra de Irta organiza unas Jornadas de promoción de la Agricultura Ecológica

24 seg
Noticias

El alcalde de Santa Magdalena participa en la cumbre de alcaldes y alcaldesas de la Diputación de Castellón

59 seg
Ver más noticias →