Inici » Noticias » Las Danzas y música tradicionales protagonizan el Día de la Patrona en Sta. Magdalena
Actualidad

Las Danzas y música tradicionales protagonizan el Día de la Patrona en Sta. Magdalena

37 seg

Sta. Magdalena vivía ayer con gran devoción el Día de su Patrona, María Magdalena. Tras la procesión por las calles de costumbre con la imagen de la santa, cientos de personas se congregaron, en el pabellón polideportivo, para disfrutar de una espectacular muestra de folclore tradicional.

danses2 danses3 danses4 danses5

El ‘Grup de Danses, Lo Cirilo’, de Alcalà de Xivert, participó junto con el ‘Grup de Danses Magdaleneres’ y la ‘Colla de Dolçainers i Tabaleters, Polpís’, de una tarde de espectáculo en la que al ritmo de la música de la dulzaina y el tabal, los danzantes ofrecieron un recorrido por toda la geografía valenciana, al ritmo de sus jotas, fandangos y boleros.

Hoy lunes, 23 de julio, ha tenido lugar este mediodía, la misa y posterior recepción a todas las asociaciones locales, que han sido acompañadas por la ‘Colla de Dolçainers i Tabalaters, Polpís’.

Noticias relacionadas

Noticias

Subdelegación de Gobierno ofrece una charla sobre la administración electrónica

30 seg
Noticias

El CEIP Alberto Selma de Santa Magdalena celebra el Día de la Paz

28 seg
Noticias

Las brigadas de mitigación de la Diputación y Generalitat en colaboración con EMERGE de Santa Magdalena adecúan terrenos y caminos municipales

38 seg
Noticias

Santa Magdalena reutiliza ropa y la convierte en bolsos

24 seg
Noticias

Taller de reutilización de ropa usada en Santa Magdalena

28 seg
Noticias

El Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico concede 34.792 € a Santa Magdalena dentro del programa DUS 5000

36 seg
Ver más noticias →