Inici » Noticias » ´l´Espai Respir’ de Santa Magdalena apuesta por las 3 ‘R’ para su decoración navideña
Actualidad

´l´Espai Respir’ de Santa Magdalena apuesta por las 3 ‘R’ para su decoración navideña

53 seg

Santa Magdalena estas Navidades tendrá decoración ecológica, gracias a los usuarios del ‘Espai Respir’, que han donado una serie de motivos navideños, muy especiales, que han sido elaborados por ellos mismos durante varios meses.

Así, en una clara apuesta por las 3 ‘R’: Reduce, Reutiliza y Recicla, dichos usuarios, bajo la coordinación de Núria Muñoz, han realizado todo tipo de adornos con cápsulas de café como principal materia prima. De este modo, y tras una campaña de recogida de cápsulas, en la que han participado numerosos vecinos y vecinas de la población, los usuarios se han encargado de reutilizar las cápsulas, para la creación de originales piezas, confeccionadas de manera artesanal y que ya lucen en algunos espacios como el Edificio Social. Al mismo tiempo, ‘l´Espai Respir’ también ha donado adornos navideños, que en breve se instalarán en la fachada del Ayuntamiento de Santa Magdalena.

Sergio Bou, alcalde de Santa Magdalena, agradece “el gran trabajo, que están haciendo los usuarios de nuestra unidad de respiro, que además de desarrollar todo tipo de habilidades para la mejora de la motricidad fina, promueven la reducción, reutilización y reciclaje de materiales, como podemos ir comprobando con los distintos trabajos, que realizan a lo largo de todo el año”.

Noticias relacionadas

Noticias

La Escuela de Música de Santa Magdalena cierra el curso con una espectacular audición

36 seg
Noticias

Santa Magdalena organiza el I Torneo de Pádel ‘Festes de la Joventut’

21 seg
Noticias

Audición de Fin de Curso de la Escuela de Música de Santa Magdalena

24 seg
Noticias

Cursos intensivos de natación en la piscina municipal de Santa Magdalena

22 seg
Noticias

La Ludoteca municipal de Santa Magdalena celebra la graduación de su alumnado

23 seg
Noticias

La Asociación Juvenil ‘Pont de l’Agüelo Queixalet’ da el pistoletazo de salida al verano con un tardeo

23 seg
Ver más noticias →