Inici » Noticias » Los consejos de infancia y adolescencia de Benicarló y Santa Magdalena se reúnen en Santa Magdalena
Actualidad

Los consejos de infancia y adolescencia de Benicarló y Santa Magdalena se reúnen en Santa Magdalena

36 seg

Las instalaciones del CEIP Alberto Selma de Santa Magdalena, acogían el sábado, 15 de juniouna jornada de convivencia entre el Consejo Municipal de Infancia y Adolescencia del municipio y el de Benicarló, una mañana en que los niños y niñas de los dos pueblos se conocieron y participaron en actividades, talleres y juegos mientras aprendieron sobre la importancia de la participación desde las edades más tempranas.

El alcalde de Santa Magdalena, Sergio Bou, ha calificado la jornada de “muy positiva”, ya que ha permitido a los niños y niñas de Santa Magdalena, conocer en “más profundidad cómo funciona un consejo y cuáles son las iniciativas que pueden llevar a cabo, que sin duda repercutirán en una mejora de la calidad de vida de este colectivo, ya que son ellos y ellas los que conocen mejor que nadie cuáles son sus necesidades”.

Noticias relacionadas

Noticias

La brigada EMERGE y la conselleria de Emergencias desbrozan la interfaz urbana

35 seg
Noticias

El Auditorio de Santa Magdalena acoge la representación teatral “Les aparences enganyen”

21 seg
Noticias

La Generalitat destaca el CEIP Alberto Selma de Santa Magdalena como Centro Educativo Promotor de Actividades Físicas y Deporte

41 seg
Noticias

La subdelegada del gobierno en Castellón visita Santa Magdalena

57 seg
Noticias

Santa Magdalena presenta la programación de Navidad

2 min, 18 seg
Noticias

La Agrupación Musical Santa Magdalena recauda 556’13 € y una trompeta para las Sociedades Musicales afectadas por la DANA

26 seg
Ver más noticias →