Inici » Noticias » Los escolares de Sta. Magdalena celebran el Día del Árbol
Actualidad

Los escolares de Sta. Magdalena celebran el Día del Árbol

1 min, 1 seg

Los alumnos del CEIP Albert Selma de Sta. Magdalena han celebrado hoy viernes, 2 de marzo, el Día del Árbol y lo han hecho con una plantada de árboles en la ermita de Sant Vicent. Concretamente,  gracias a la colaboración de la conselleria de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural, el Ayuntamiento de Sta. Magdalena y el Club de Cazadores San Lázaro, se han plantado unos 60 árboles en el paraje natural de la ermita.

 

 

arbre1 arbre2 arbre3 arbre4 arbre5 arbre6 arbre7 arbre8 grup

Los niños han salido, a primera hora de la mañana, de las instalaciones del centro y caminando se han dirigido hasta la ermita de Sant Vicent, lugar en el que el Ayuntamiento les ha obsequiado con un almuerzo con el que reponer fuerzas.

Tras el almuerzo y ayudados por el personal de las brigadas EPAMER, los niños de entre 3 y 12 años,  han plantado unas 60 carrascas, que servirán para embellecer todavía más este paraje.

El alcalde de Sta. Magdalena, Sergio Bou, ha agradecido a “todo el personal del centro y sobre todo a los niños, la implicación que siempre tienen y el interés con el que participan en este Día del Árbol”. Además, Bou ha puesto de manifiesto el hecho de que se hayan plantado estas carrascas en la ermita, “que durante estos días ha sido objeto de una importante limpieza por parte del personas del EPAMER, que se han encargado de desbrozar toda la zona verde de la ermita de Sant Vicent”.

 

 

Noticias relacionadas

Noticias

Diputación pone a disposición de Santa Magdalena maquinaria para desbrozar caminos

25 seg
Noticias

Educadores Ambientales de la Diputación de Castellón visitan Santa Magdalena

46 seg
Noticias

El secretario autonómico de Vivienda y Función Social se reúne con el alcalde de Santa Magdalena

1 min, 13 seg
Noticias

Càlig y Santa Magdalena estrechan lazos musicales con un intercambio de la FSMCV

54 seg
Noticias

La brigada EMERGE de Santa Magdalena inicia su actividad

36 seg
Noticias

El vicepresidente segundo y conseller de Vivienda visita Santa Magdalena

1 min, 2 seg
Ver más noticias →