Inici » Noticias » Los escolares de Sta. Magdalena celebraron el Día del Árbol
Actualidad

Los escolares de Sta. Magdalena celebraron el Día del Árbol

55 seg

Los alumnos del CEIP Albert Selma de Sta. Magdalena celebraron el Día del Árbol en medio de una gran jornada de respeto por el medio ambiente. La iniciativa se ha realizado gracias al Ayuntamiento de Sta. Magdalena y la colaboración del Club de Cazadores San Lázaro, el AMPA y el Consejo Escolar.

 

diarbre1

Los escolares salieron a primera hora del centro camino del nuevo depósito de agua potable, lugar en el que tras un almuerzo, ofrecido por el Ayuntamiento de Sta. Magdalena, fueron asesorados y ayudados a plantar un total de 100 encinas, con las que repoblarán todo el entorno del depósito. Cada niño plantó un árbol con su nombre correspondiente, para poder hacer un seguimiento al crecimiento y evolución del mismo. Además, el Ayuntamiento les obsequió con un diploma acreditativo con la participación de los alumnos en dicha jornada de sensibilización.

diarbre3 (3)

Sergio Bou, alcalde de Sta. Magdalena explicó que: “hemos pasado una mañana muy agradable y en la que los niños han aprendido cómo plantar un árbol y lo más importante como deben respetar el medio y el entorno que les rodea”. Y es que Bou añade que “desde el área de Medio Ambiente y Agricultura del Ayuntamiento siempre estaremos dispuestos a colaborar con este tipo de iniciativas que se nos plantean desde el colegio”.

 

diarbre2

Noticias relacionadas

Noticias

Càlig y Santa Magdalena estrechan lazos musicales con un intercambio de la FSMCV

54 seg
Noticias

La brigada EMERGE de Santa Magdalena inicia su actividad

36 seg
Noticias

El vicepresidente segundo y conseller de Vivienda visita Santa Magdalena

1 min, 2 seg
Noticias

Educadores Ambientales de la Diputación de Castellón visitarán Santa Magdalena

52 seg
Noticias

Arrancan las Jornadas de Puertas Abiertas del CEIP Alberto Selma de Santa Magdalena

44 seg
Noticias

El próximo lunes abre sus puertas el servicio de Escuela ‘Matinera’

38 seg
Ver más noticias →