Inici » Noticias » Los Servicios Sociales de Santa Magdalena recuperan la atención presencial con cita previa
Actualidad

Los Servicios Sociales de Santa Magdalena recuperan la atención presencial con cita previa

36 seg

El departamento de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Santa Magdalena informa que tras el inicio de la desescalada y ya en la fase 2, recupera la atención presencial en las oficinas del consistorio y lo hace con sistema de cita previa.

Es por ello que, las personas que estén interesadas en poder reunirse con la trabajadora social, deberán solicitar cita previa a través de los siguientes teléfonos: 964 415070/650 92 31 96. Se recuerda que para poder acceder al ayuntamiento es obligatorio el uso de mascarilla.

“Poco a poco vamos entrando en esta nueva normalidad y el departamento de Servicios Sociales, que es precisamente uno de los más demandados, es el primero en el que recuperamos la atención presencial, aunque lo hacemos con cita previa, ya que hay que garantizar la seguridad, tanto del personal que atiende dicho departamento como de toda la población”, explica Sergio Bou, alcalde de Santa Magdalena.

Noticias relacionadas

Noticias

Las brigadas de mitigación de la Diputación y Generalitat en colaboración con EMERGE de Santa Magdalena adecúan terrenos y caminos municipales

38 seg
Noticias

Santa Magdalena reutiliza ropa y la convierte en bolsos

24 seg
Noticias

Taller de reutilización de ropa usada en Santa Magdalena

28 seg
Noticias

El Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico concede 34.792 € a Santa Magdalena dentro del programa DUS 5000

36 seg
Noticias

Santa Magdalena presente dentro de la oferta del patronato provincial de Turismo en FITUR

54 seg
Noticias

Santa Magdalena vive intensamente la fiesta de Sant Antoni

56 seg
Ver más noticias →