Inici » Noticias » El magdalenero, Víctor Cervera, gana el I Campeonato Autonómico Norte de Perdiz con reclamo
Actualidad

El magdalenero, Víctor Cervera, gana el I Campeonato Autonómico Norte de Perdiz con reclamo

1 min, 11 seg

guanyador guanyador1

Santa Magdalena ha acogido este fin de semana  el I Campeonato Autonómico Norte de Perdiz con reclamo

campionat2campionat3

El Club de Cazadores San Lázaro de Sta. Magdalena, en colaboración con la delegación Territorial de la FCCV, y el Ayuntamiento de Santa Magdalena de Pulpis, organizaban el pasado sábado, 4 de febrero el I Campeonato Autonómico Norte de Perdiz con Reclamo, clasificable para la prueba Nacional que se celebrará el próximo 25 de febrero.

campionat1

El magdalenero, Víctor Cervera, resultó vencedor de la prueba, mientras que el benicarlando, Elíseo Solsona, obtenía el segundo premio. El tercer clasificado fue Manuel José Górriz y Juan Belmonte fue cuarto. José Miguel Marzal, el otro participante local quedó en  6ª posición.

grup

“Gracias a todos los participantes y especialmente a los dos cazadores Locales de reclamo. También le doy la enhorabuena a Víctor Cervera Colom, como ganador de este Primer Campeonato. Ha sido un gran día para todos, colaboradores, forofos especialistas, participantes y vecinos y visitantes que han decidido subir a la Ermita de San Vicente a disfrutar de esta modalidad de caza, que forma parte de nuestras tradiciones. Felicidades a todos y todas para hacer posible este éxito colectivo”, afirma Sergio Bou, alcalde de Sta. Magdalena.

podio

La ermita de Sant Vicent acogió la prueba, que despertó mucha expectación, ya que desde primera hora de la mañana y en la carpa, instalada por el Ayuntamiento de Sta. Magdalena, se pudo seguir las evoluciones de los diez participantes en el campeonato, al tiempo que disfrutar de un buen almuerzo. Numerosos aficionados a la caza y a la perdiz con reclamo siguieron atentos la competición. Finalizada la prueba y tras la entrega de premios, participantes y organización comieron una deliciosa olleta.

Noticias relacionadas

Noticias

El CEIP Alberto Selma de Santa Magdalena planta ejemplares de ‘Micromeria rodriguezii’ especie única en toda la península ibérica

1 min
Noticias

Subdelegación de Gobierno ofrece una charla sobre la administración electrónica

30 seg
Noticias

El CEIP Alberto Selma de Santa Magdalena celebra el Día de la Paz

28 seg
Noticias

Las brigadas de mitigación de la Diputación y Generalitat en colaboración con EMERGE de Santa Magdalena adecúan terrenos y caminos municipales

38 seg
Noticias

Santa Magdalena reutiliza ropa y la convierte en bolsos

24 seg
Noticias

Taller de reutilización de ropa usada en Santa Magdalena

28 seg
Ver más noticias →