Inici » Noticias » Más de 50 niños disfrutan de la Escuela de Pascua de Sta. Magdalena
Actualidad

Más de 50 niños disfrutan de la Escuela de Pascua de Sta. Magdalena

42 seg

Más de 50 niños de Sta. Magdalena están disfrutando desde hoy y hasta el próximo viernes 6 de abril de las actividades, que organiza el Ayuntamiento de la localidad dentro de la Escuela de Pascua 2018.

grup3 grup4 grup1 grup2

Los alumnos de la Escuela se han dividido en tres grupos, los de 1 a 3 años, que realizan las actividades en las instalaciones de la Ludoteca Infantil, y de 3 a 6 años y de 6 a 12, que disfrutan de los distintos talleres, programados por las maestras en la sala de proyecciones del polideportivo municipal.

“Estamos muy contentos, desde el Ayuntamiento de Sta. Magdalena, con la buena acogida, que ha tenido un año más, la Escuela de Pascua, un espacio en el que a través de los juegos y la diversión van aprendiendo diferentes conceptos, muchos de ellos relacionados con esta época del año en la que nos encontramos”, afirma Sergio Bou, alcalde de Sta. Magdalena.

Los más de 50 niños disfrutarán de este espacio hasta el viernes 6 de abril de 10 a 13 horas.

Noticias relacionadas

Noticias

Programación Navidad 2022

3 seg
Noticias

Santa Magdalena presenta su programación de Navidad y Año Nuevo

1 min, 55 seg
Noticias

Santa Magdalena mejora la eficiencia energética de las instalaciones municipales con la instalación de placas solares fotovoltaicas

1 min, 2 seg
Noticias

Espectacular 40 aniversario de la Agrupación Musical Santa Magdalena

1 min, 56 seg
Noticias

La conselleria de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencia Climática y Transición Ecológica mejorará el camino rural entre Santa Magdalena y Peñíscola

36 seg
Noticias

Abierta la exposición conmemorativa de los 40 años de la Agrupación Musical Santa Magdalena

52 seg
Ver más noticias →